1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

pen tablet stylus

Discussion in 'Computers/IT/Informática' started by iheartL&O, May 23, 2013.

1. iheartL&O

iheartL&O Senior Member

Dominican Republic
    American English
    Apreciaría su ayuda con esta combinación de palabras informáticas. pen tablet stylus

Sé que:
    pen = boligrafo
    tablet = tableta
    stylus = lápiz óptico

Pero no sé de qué están hablando cuando estan los tres juntos. Mire la frase para a ver si ayuda:
    I have re-programmed my tool size controlling hot keys, so that most of the keyboard shortcuts I am using are on the left side of the keyboard, and I can reach them easily with the fingers of my left hand, while my right hand is holding the pen tablet stylus.

Por favor, ayuda.:confused:

2. kzman Junior Member

Santiago de Chile
    Español de Chile
    Un "pen tablet" es una "tableta digitalizadora", estas que usan para dibujar sobre ella, la cual está conectada a un computador, y se usa con algún software de diseño gráfico.
    También se le conoce como "graphic tablet". Es decir que: pen tablet stylus = graphic tablet stylus
    Y como bien has dicho, stylus es el lápiz óptico que se usa en conjunto con la tableta.

Entonces la traducción de esta frase sería:

El lápiz de la tableta digitalizadora

3. iheartL&O

iheartL&O Senior Member

Dominican Republic
    American English
    Ahhh... muchas gracias kzman por tu explicación tan lógica y clara. Lo aprecio mucho!

4. Omada Senior Member

España
    Español, España
    Yo lo llamaría mejor "tableta gráfica" ya que no solo sirve para digitalizar, yo la uso para todo en lugar del ratón.

Share This Page