1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

per iscriversi al master en Profesorado è sufficiente avere un certificato ufficiale

Discussion in 'Italiano-Español' started by 5-ht, Apr 14, 2014.

1. 5-ht

5-ht Senior Member

ITALIANO
    Ho bisogno di aiuto nella traduzione di quanto segue:
    Il mio intento:

A la cortés atención de la Secretería xxxx:
    Me he puesto en contacto con el Centro Idiomas, como Uds. me han sugerido, siendo un estudiante extranjero. La respuesta que ellos me han dado es que, para inscrivirse a un master en Profesorado es suficiente tener un certificado oficial de nivel B1 en cualquier idioma europeo. Poséo el certificado B1 en Inglés. ¿Me confirman si es suficiente?

Molte grazie.

Last edited: Apr 14, 2014
  2. Nereita New Member

Spanish - Spain
    A la atención de la Secretería xxxx:
    Me he puesto en contacto con el Centro Idiomas, como Uds. me han sugerido, siendo un estudiante extranjero. La respuesta que ellos me han dado es que, para inscribirse aL Máster de Profesorado es suficiente con tener un certificado oficial de nivel B1 de cualquier idioma europeo. Poseo el certificado B1 de inglés. ¿Me podrían confirmar si es suficiente?

Gracias

3. Alice Maloka Junior Member

Madrid
    italian
    Esta perfecto!..Però aspetterei l'opinione di un nativo, la unica cosa e`che si scrive Centro de Idiomas per quanto ne so!

Un saluto!

Last edited: Apr 20, 2014
  4. olimpia91 Senior Member

Castellano - Argentina
    Estimada Secretaría xxxx:
    Me he puesto en contacto con el centro idiomas, como Uds. me han sugerido. Ellos me han dicho que para inscribirse en el máster de Profesorado es suficiente con tener un certificado oficial de nivel B1 de cualquier idioma europeo. Poseo el certificado B1 de inglés, por lo que creo que es suficiente ¿Me lo podrían confirmar?

5. 5-ht

5-ht Senior Member

ITALIANO
    Muy agradecido a todos Uds.

6. cabezadetermo

cabezadetermo Junior Member

Spanish
    Esta versión suena mejor (me refiero a la de Olimpia)

Last edited: Apr 22, 2014
  7. Geviert

Geviert Senior Member

Anch'io scriverei centro de idiomas.

8. olimpia91 Senior Member

Castellano - Argentina
    Sí, centro de idiomas, yo me comí el de.

Share This Page