1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

permitted business purpose

Discussion in 'Legal Terminology' started by palulo, Jun 25, 2007.

1. palulo New Member

Switzerland, german-spanish
    Buenos días.

XY wishes to explore the possibility of realizing AB in .............. and other countries and the Parties acknowledge and agreethat the assessment and evaluation of the potential business relationship between the Parties (hereinafter referred to as the "Permitted Business Purpose") may require the disclosure of certain confidential information regarding .............. to XY.

E.El Probable Licenciatario desea evaluar la posibilad de realizar XY en [PAÍS/PAÍSES] y las partes contractuales acknowledge y acuerdan que the assessment y la evaluación de la posible relación comercial entre las Partes (en adelante “la Permitted Business Purpose”) puede requerir la revelación de cierta Información Confidencial relacionada con XY al Probable Licenciatario.

2. palulo New Member

Switzerland, german-spanish
    Buenos dias.

Que opinan Uds.?

Es correcto traducir "the Permitted Business Purpose" con "la Razón permitida del negocio"

3. Dani California

Dani California Senior Member

Spain, Spanish

Hola Palulo;
    Yo hablaría más de que razón y de permisión, de objeto del negocio y autorización, así diría: el objeto autorizado del negocio.
    Es solo mi opinion.
    Saludos.

4. Dani California

Dani California Senior Member

Spain, Spanish
    Hola
    Lo que yo diría: el eventual licenciatario desea examinar la posibilidad de realizar AB en......... y en otros paises y las partes conocen y consienten que la valoración y evaluación de la posible relación comercial entre las mismas (en adelante el objeto autorizado del negocio) pueda requerir....
    Just my opinion, wait for more help.
    Saludos

5. Yoyi Senior Member

SPAIN- SPANISH
    Otra opción válida a mi entender sería "objeto social autorizado"

6. Yoyi Senior Member

SPAIN- SPANISH
    Mi opción:

XY desea sondear la posibilidad de obtener AB en .............. y en otro países, y las Partes reconocen y acuerdan que la valoración y evaluación de la potencial relación comercial entre ellas (en lo sucesivo, "Actividad Comercial Autorizada") puede exigir que se comunique a XYT determinada información confidencial relativa a ......

Share This Page