1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)
  1. xime08

xime08 Senior Member

Colombia
    spanish
    Buenas Noches. Tengo la versión de hotmail en inglés y aparece la opción de trasladar los mensajes a phishing scam. ¿Como se podría traducir éste término al español?

Gracias

2. nv1962

nv1962 Senior Member

California (USA)
    es, nl, en-us
    Argucias, engaños, timos, patrañas, estafas, y sobre todo: fraudes criminales (por lo general, a partir del robo de datos de identidad privados, y que a su vez facilitan delitos posteriores y adicionales) basados en phishing.

O sea, phishing se usa muchísimo en español, tal cual.

Agregado: phishing scam = timo/estafa mediante phishing

3. T-ching Senior Member

Greater Buenos Aires
    Argentine Spanish
    Hola Xime, debiera ser phishing scan, lo que te ofrece hotmail es una herramienta para comprobar/verificar phishing: phish: to send ruse e-mail with a link to a replica of an existing web page, designed to fool users into submitting personal, financial, or password information; to defraud someone using this method; also, to create a website replica for fooling unsuspecting Internet users into submitting personal or financial information or passwords (Dictionary.com).
    Como otros términos de IT, habitualmente retiene su forma inglesa.

4. T-ching Senior Member

Greater Buenos Aires
    Argentine Spanish
    Era scan o scam, Xime?

5. xime08

xime08 Senior Member

Colombia
    spanish
    En hotmail aparece scam, muchas gracias!!!!!!!

6. Moritzchen Senior Member

Los Angeles, CA
    Spanish, USA
    Es scam. Como estafa o timo.
    El tema ya fue tratado antes. Mira.

7. nv1962

nv1962 Senior Member

California (USA)
    es, nl, en-us
    Acabo de comprobarlo: aparece como (mark as) phishing scam - o sea: "marcarlo / identificarlo como fraude/timo por phishing"

He aquí un pantallazo que acabo de sacar del mismo:

8. T-ching Senior Member

Greater Buenos Aires
    Argentine Spanish
    Ahora entiendo, mi error surgió porque yo pensé que hotmail le ofrecía filtrar los mensajes y no, como resultó ser, que Xime los clasificara como fraude por phishing.

Share This Page