1. rociola New Member

español
    Buenas! ¿Alguien puede decirme qué significa literalmente "phirshing"? Gracias!

2. jivemu Senior Member

Spain
    Spain / Spanish
  3. lauranazario

lauranazario Moderatrix

Puerto Rico
    Puerto Rico/Español & English
    Hola Rociola... y bienvenida a WordReference.

Por favor escríbenos la oración completa donde aparece el término ya que así veremos el contexto real de cómo se utilizó --y ello nos permitirá tratar de brindarte la mejor equivalencia posible.

Esperamos por ti.

Saludos,
    LN

4. rociola New Member

español
    Bueno, pues en la wikipedia ya me lo explican todo. No tengo ninguna frase en la que aparezca, es un anglicismo.
    Muchas gracias, cuantas respuestas!!

5. falsename New Member

spanish
    It means something like " correo de suplantación de identidad", espero te ayude.

6. hinos Junior Member

Montreal
    Mexican Spanish
    phishing
    ciberestafa

7. OTOÑO LILIANA New Member

español
    soy estudiante de técnico en sistema en esta técnica debemos comprender muy bien ingles
    y quisiera saber el significado de la palabra

quiero saber el significado de phisching attacks

8. euribe Junior Member

Spain Spanish
    El "phishing" es una técnica de ataques informáticos, haciéndose pasar por una entidad legítima para conseguir información personal.

Por ejemplo, alguien se hace pasar por tu banco y te dice que tienes que volver a dar las contraseñas y te da un enlace falso en donde se las apropia.

Por lo general, se hacen envíos masivos, como si se echara una red o una caña y por eso se le llama "phishing". No es traduce en español, se escribe directamente phishing.

9. Julvenzor

Julvenzor Senior Member

Sevilla
    Español propio (Andalucía, España)
    Euribe ha proporcionado una explicación perfecta. Si se tradujese, suceso que hasta ahora no he conocido, sería algo así como "pesca (informática)", puesto que "phishing" proviene de la deformación jergal de "fishing".

Un saludo cordial.

Share This Page