1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Pillowtop / Pillow Top / Pillow-top

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by rositaa, Aug 12, 2006.

1. rositaa Senior Member

Greensboro, NC USA
    Cuba - Español
    No lo encuentro en el diccionario, pero se usa para describir el nuevo tipo de colchón que lleva un tipo de cubierta (Pillowtop) para ofrecer más comodidad (va encima de la parte superior del colchón) ¿encuentran bien si lo traduzco por tope de almohada, o se les ocurre algo mejor?
    Muchas gracias

2. dinis.dinis Senior Member

USA/English
    Hola Rosita,
    He visto en anuncios norteamericanos la expresion ALMOHADAS DE SUPORTE CERVICAL. Estas almohadas se colocan encima del colchon para propocionarle al usuario no solo un confort adicional sino un cierto alivio "ortopedico". Que' le parece esta expresion?
    Saludos,
    Dinis

3. rositaa Senior Member

Greensboro, NC USA
    Cuba - Español
    No estoy segura si debo usar almohada, pues como que me da la idea de que es solamente para la parte de la cabeza ¿quizás cubierta de colchones?

4. fenixpollo

fenixpollo Mod Chicken

Arizona
    American English
    He visto colchón acolchado y colchón con alcochado externo. No sé si funcionaría "acolchonado" también.

Espero que te ayude.

Saludos. :)

5. rositaa Senior Member

Greensboro, NC USA
    Cuba - Español
    Colchón con alcochado externo, lo encuentro perfecto.
    Gracias

6. calandra New Member

Spanish - Spain
    Hola,
    He encontrado en la p'agina de una conocida tienda de muebles sueca el t'ermino "colchoncillo". En franc'es se dice surmatelas y creo que es lo que est'as buscando.
    Un saludo.

7. Malca Senior Member

Buenos Aires
    español
    Not only are the linens custom designed for the hotel with this beautiful champagne on white stripe, you also sleep on top of a pillow top mattress with a featherbed top to that.

No sólo las sábans con ese hermoso color champán sobre el blanco fueron diseñadas especialmente para este hotel. El colchón sobre el cual dormirás tiene la capa superior de plumas.
    Amigos, ¿está bien mi versión castellana o además hay otra capa antes de la de plumas?

8. aztlaniano

aztlaniano Senior Member

Lavapiestán, Madrid
    English (Aztlán, US sector)

Share This Page