1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

ping

Discussion in 'Computers/IT/Informática' started by amianto, Apr 11, 2014.

1. amianto Senior Member

Mexico - Spanish
    Se trata de un aparato para medir movimientos y vibraciones llamado MR

El texto dice: How to test if the MR can access the Internet? There is a ping button in the WebUI. A ping is basically a request sent to a Web site, to check if its available. It's a common way to see whether you can reach Internet. If you can ping a Web site, you're connected to Internet.

Mi intento: ¿Cómo realizar una prueba para saber si el MR puede tener acceso a Internet? Hay un botón ping en el WebUI (interfaz del usuario en la Web). Un ping es básicamente una solicitud enviada a un sitio Web para verificar si está disponible. Es una manera común de ver si está conectado a Internet. Si puede ping un sitio Web, está conectado a Internet.

No sé como traducir ping ni como sustantivo ni como verbo

Alguien me puede ayudar. Gracias.

2. guitaric60 Senior Member

Kansas City, Missouri, USA
    Español - República de Panamá
    Hola:

Recomiendo que dejes 'ping' tal cual, cuando se usa como sustantivo. Por ejemplo, cuando pones 'Un ping es...', así lo usaría yo.

Cuando se usa como verbo, tendrás que ser algo creativo. Puedes usar "enviar un ping" o "efectuar un ping".

Por ejemplo: If you can ping a website = Si es posible efectuar un ping a un sitio Web

Pienso que usar otro nombre causaría más confusión que ayuda. Pero si alguien tiene una mejor sugerencia, me gustaría escucharla.

Saludos,
    Enrique

3. amianto Senior Member

Mexico - Spanish

4. amianto Senior Member

Mexico - Spanish
    Gracias me parece una buena opción tu sugerencia

5. mifasol Junior Member

Valencia
    Español: Argentina y España
    Aqui van algunas sugerencias, un poquito menos literales, un poquito más técnicas.

¿Cómo realizar una prueba para saber si el MR tiene acceso a Internet? Hay un botón ping en el WebUI (interfaz Web). Un ping es básicamente una solicitud enviada a un sitio Web para verificar si está disponible. Es un método habitual para comprobar la conexión a Internet. Si puede hacer ping a un sitio Web, está conectado a Internet.

WebUI, literalmente significa Web User Interface, pero no quiere decir necesariamente que el aparato en cuestión sea accesible a través de internet, sino que para manejarlo se utiliza (o puede utilizarse) una interfaz tipo web. Por ejemplo, puedes acceder a configurar tu impresora desde tu PC por medio de un navegador (usando una WebUI), sin estar conectado a internet.

hacer ping: es como uso y veo usar esta expresión en ambientes informáticos locales

Share This Page