1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

planes de sectorización

Discussion in 'Italiano-Español' started by Claxy87, Feb 16, 2013.

1. Claxy87 Senior Member

Brescia
    Italian-Italy
    ¡Hola a todos!
    ¿Cómo podría traducir en ámbito urbanístico "planes de sectorización"? Yo pensaba "piani di zonizzazione" pero no sé si los dos tipos corresponden exactamente porque no entiendo muy bien en qué sentido la división del terreno urbanizable en sectores cambiaría la categoría del mismo terreno.
    Gracias.

2. Neuromante Senior Member

España Islas Canarias
    Tampoco lo podremos entender nosotros si no explicas a qué te refieres con lo de "cambiar la categoría":( Tienes una duda que tú mismo dices que la produce el contexto, pero no nos das la más mínima información sobre ese contexto.

3. Claxy87 Senior Member

Brescia
    Italian-Italy
    Es que no tengo contexto, sólo una lista de instrumentos de planeamiento urbanístico entre los cuales estos planes de sectorización. Lo único que he encontrado en una ley de Andalucía es lo siguiente: "el Plan de Sectorización tiene la facultad de ordenar las condiciones del cambio de categoría del suelo urbanizable no sectorizado al suelo sectorizado u ordenado [...] innovando los Planes Generales de Ordenación Urbanística y complementando la ordenación establecida por éstos", y más adelante: "dentro del suelo urbanizable se diferencia el suelo urbanizable ordenado, el suelo urbanozable sectorizado y el suelo urbanizable no sectorizado".

Share This Page