1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

portada de un trabajo

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by krlss26, Dec 8, 2008.

1. krlss26 Senior Member

Venezuela
    Spanish (Latin american)
    Hola,

Quisiera saber en una escuela, cómo le llaman a un TRABAJO ESCOLAR, he visto que algunos dicen PAPER, PAPERWORK, pero no me siento muy seguro al respecto. Me gustaría que alguien me dijese cuál es la más común.

También me gustaría que me dijeran la traducción de PORTADA, del mismo trabajo, sería title-page? o front-page?

Para llevar todo a una oración y concretarlo, aqui va:

Estoy haciendo la portada de un trabajo de geografía que tengo que entregar mañana.

MY TRY:

I'm doing the title page of a geography paperwork I have to hand in tomorrow.

Thanks in advance.

2. la zarzamora

la zarzamora Senior Member

buenos aires
    argentina-spanish
    Te sugiero que antes de preguntar busques en el diccionario.
    De todas maneras ahí va mi intento: "I am working on the cover page for a geography paper/homework/assignment etc etc.....(depende si es un trabajo de investigación o qué) that I have to hand in/is due tomorrow.

3. jbachelor Senior Member

Madrid, Spain
    English - USA
    Paperwork se usa más para un trabajo profesional, donde te pagan. Para la escuela, se dice homework, essay, o paper. "Un trabajo escrito" sería written assignment, asi que depende.

Title page es una portada que tiene el titulo del trabajo... tambien podrias deciar Front page. Front page podria ser tambien de una revista.

4. krlss26 Senior Member

Venezuela
    Spanish (Latin american)
    Muchas gracias a ambos!
    Como decía al principio, ya había investigado sobre eso, pero no estaba seguro.

Jbachelor, como quiero ser específico entonces utilizaré paper, o sonaría bien decir "I'm working on the front page of a geography written assignment" o suena muy largo para ser usado en lenguaje cotidiano?

Gracias.

5. jbachelor Senior Member

Madrid, Spain
    English - USA
    En tu caso, pon "paper" jeje... Written assignment es cuando el profesor te dice... Para mañana, todos tienen que entregar un trabajo escrito...

6. krlss26 Senior Member

Venezuela
    Spanish (Latin american)
    Jajjajaja, entiendo, paper es el trabajo en físico.

Thanks a lot
    you've been of great help to me.

7. turi Senior Member

En un lugar de Catalunya
    Catalán y castellano.
    Eso es precisamente lo que tiene que hacer, "entregarlo"...........

8. krlss26 Senior Member

Venezuela
    Spanish (Latin american)
    of course :)

Share This Page