1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Práctica Docente

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Aserolf, Dec 20, 2007.

1. Aserolf

Aserolf Senior Member

Colorado, USA
    Spanish/Torreón☺MEX
    ¡Buen día a todos!
    Alguien que esté familiarizado con los nombres de la materias que se enseñan en la carrera de Magisterio. Mi duda es:
    Didáctica General = Teaching Method/Didactics
    Didáctica Especial y Práctica Docente = Teaching Method/Didactics and Teaching Practicum ??

No estoy segura si también se deba especificar lo de General/Especial y si es así quedaría algo como:
    General Teaching Method
    Special Teaching Method o Methods (? en plural ?)and Teaching Practicum

Lo de Teaching Practicum no sé si solo se utilice en el inglés británico, por favor, ¿alguien que me pueda ayudar?
    Les agradezco de antemano.

2. Conejillo

Conejillo Senior Member

Portland, Oregon, USA
    English - England / West Coast USA
    The term "Teaching Practicum" is also used in the USA.

Also, I would use methods rather than method.

I'm not an expert, but Special Education Teaching Methods (and General Education Teaching Methods) seems better to me than Special Teaching Methods. (To me, "Special Education Teaching Methods" would mean methods for teaching students who require special education - due to learning disabilities - whereas ,"Special Teaching Methods" could just mean unusual/extraordinary methods used to teach any kind of student.)

3. Aserolf

Aserolf Senior Member

Colorado, USA
    Spanish/Torreón☺MEX
    ¡Mil Gracias Conejillo!
    En realidad Didáctica Especial solo se nombra así por el hecho de que a partir de aquí se pone en práctica los métodos que vas aprendiendo, es decir, teoría y práctica, pero no tiene que ver específicamente con la educación especial para niños con incapacidades.
    Entonces tal vez sea mejor: Special Teaching Methods
    ¿Qué opinan?

4. Cubanboy

Cubanboy Senior Member

Cuba
    Spanish
    http://www.proz.com/kudoz/2321812

Me percaté que estás registrado(a) en Proz.com o me equivoco. Mi nick allí es Indiana.
    Saludos y encantado de compartir contigo dos foros al mismo tiempo.

5. Aserolf

Aserolf Senior Member

Colorado, USA
    Spanish/Torreón☺MEX
    :D¡Hola Cubanboy!
    No, no te equivocas!
    ¡Pues que placer de compartir contigo estos dos magníficos foros y gracias por decirme tu nick! Nunca lo hubiera imaginado por supuesto.
    Estoy inscrita en varios foros, y en casi todos ellos mi nick es el mismo, así que ya lo sabes por si nos volvemos a encontrar ;)!!
    Siempre ando confundida con estos términos porque consulto varias fuentes a la vez.
    Finalmente contacté a una maestra de la Universidad Regis (muy conocida por las carreras en educación) aquí en Colorado, quien me dijo que dentro del Syllabus los Courses varían, pero que a la Didáctica la llaman Teaching Methods y a la Práctica Docente le llaman Student Teaching y también Teaching Practicum. También me aclaró que las Universidades pueden cambiar el nombre a los Courses, aunque la enseñanza sea la misma, pero que estos nombres son los mas comunes.
    Dejo esta información para futuras referencias.
    Otra vez, ¡que agradable sorpresa y saludos!

Share This Page