prejuicioso / prejudger

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by ecuaflaca, Jan 18, 2007.

1. ecuaflaca Junior Member

Spanish, Ecuador
    Como se dice una persona que juzga mucho a las otras personas. No hablo de criticas.

2. Reina140

Reina140 Senior Member

USA--English
    Tienes más contexto? No entiendo lo que quieres decir.

3. rocamadour

rocamadour Senior Member

Milano
    Italian
    Lo quieres saber en español o en inglés? Y si lo quieres en inglés cuál es su correspondiente en español?:confused:

4. willy simpson Junior Member

San José
    español
    Ecuaflaca, me gusta tu seudónimo. Creo que te refieres a una persona que juzga sin fundamento, por que de otra manera, una persona que juzga mucho sería un juez(judge), creo que una palabra seria "prejudicer" que dicho sea de paso es muy informal

5. Reina140

Reina140 Senior Member

USA--English
    Ya entiendo pero no estoy segura si hay un nombre para esa palabra, solamente puedo pensar en un adjetivo para describir una persona como lo que dijiste . . . "Prejudice."

Acabo de buscar la palabra "prejudger" y la encontré en Dictionary.com, pero no se usa mucho en inglés pero puedes usarlo si quieres.

6. kidoatmeal New Member

English, USA
    otro adjetivo quiza mas apropriado es "judgemental".

7. Eugin

Eugin Senior Member

Buenos Aires
    Argentina (Spanish)
    Estaba pensando en el mismo adjetivo, pero no sabemos si "ecuaflaca" lo necesita en español o en inglés.... :confused:

8. Mafe Dongo Senior Member

Spanish-Colombia
    Prejuicioso...Maybe?

9. Juan Carlos Garling

Juan Carlos Garling Senior Member

Chile/Argentina
    Spanish Chile/Argentina
    Me parece bien prejuicioso, persona que hace juicios anticipados sin conocer (o interesarse en conocerlos) evidencia concreta.

Share This Page