Preparar y calificar exámenes

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Sollim, Oct 11, 2012.

1. Sollim Junior Member

Spanish
    Estoy traduciendo la descripciones de funciones de un profesor. En ella, aparece la frase, "Preparar y calificar exámenes" Mi intento es "Write and grade exams" ¿Qué opinan? Alguna mejor traducción

Muchas gracias,

Sollim

2. Tazzler Senior Member

Maryland
    American English
    "make up exams" es más claro en mi opinión.

3. Sollim Junior Member

Spanish
    Tazzler, muchas gracias por tu respuesta, pero quedo con dos dudas. Make up exam es, hasta donde sé, un examen supletorio, ¿No quedaría ambigua la frase? ¿Qué me sugieres, "Make up and grade exams" o sólo Make up exams...

Muchas gracias,

Sollim

4. Tazzler Senior Member

Maryland
    American English
    Tal sería el significado si hubiera un guión: "make-up exams" (aunque es verdad que mucha gente no respeta esta regla de puntuación). La presencia o la ausencia del guión no deja lugar a dudas. :)

5. Sollim Junior Member

Spanish
    Mil gracias Tazzler, entonces me recomiendas "Make up and grade exams"

Gracias de nuevo

6. Henrik Larsson Senior Member

Socuéllamos
    Spanish
    In British English, they wouldn't say "grade" I think.

7. Tazzler Senior Member

Maryland
    American English
    Hmm, cambié de idea. "make up" no debe ser ambiguo pero para evitar que lo sea para algunos lectores (tiene varios significados) quizás debes usar "prepare," que no está nada mal (¡así de simple! pero no se me ocurrió al ver tu primer mensaje). Espero haberte ayudado. Saludos y suerte.

No sé si lo que dice Henrik es cierto, que algún inglés lo confirme, pero ¿a quienes se dirige tu texto?

8. mijoch Senior Member

British English
    Last edited: Oct 11, 2012
  9. Sollim Junior Member

Spanish
    Muchas gracias a todos. Es a una Universidad en Estados Unidos.

Share This Page