Preschool - Kindergarten

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Chirolaso, Nov 20, 2009.

1. Chirolaso Junior Member

"Chilean Spanish"
    He buscado algo similar y no he podido encontrar.

Mi hija tiene 2 años y me voy a vivir a Connecticut, estoy tratando de averiguar precios de Jardines Infantiles allá pero no se como le dicen?

Preschool?
    Kindergarten?
    Elementary School?

Cual es la diferencia de esos? Cual le corresponde a mi hija por edad?

Gracias!

2. Eidam Senior Member

Spanish - Argentina
    Kindergarten es un jardín de infantes.

Preschool creo que es 1º y 2º grado, y Elementary de 3º hasta la secundaria, pero no estoy seguro.

3. borgonyon

borgonyon Modus Vivendi

Shreveport, Louisiana
    Mexican Spanish
    No creo que hay nada para dos años. A los tres años puede ir a lo que le llaman "nursery school". Mi hija iba a una, dos veces a la semana de 10 a 12. A los cuatro años iba tres veces por semana, también de 10 a 12. A los cinco años fue a kinder. Después fue a pre-first. No me imagino que Connecticut sea muy diferente de Maryland . . . Pero uno nunca sabe . . .

4. Latuamacchina Senior Member

Midwest, USA
    English/Midwest, USA
    Preschool is anything that is before the official entry into public kindergarten at age 5 or 6. Some public school have 4K now, which is a public preschool or prekindergarten. Usually preschool is not public, but something that the family pays for the child to attend.

5. Holy Moses

Holy Moses Junior Member

A los 4 años algunos niños van a Preschool (pero no es obligatorio). A los 5 o 6 años van a Kindergarten. Alrededor de los 6 años van a Elementary School, la cual es first grade a fifth grade. Alrededor de los 11 o 12 años, van a middle school, la cual es sixth grade a eighth grade. Y por fin a los 14 o 15 años van a high school, la cual es ninth grade a twelfth grade.

Espero que sea de útil.

6. Chirolaso Junior Member

"Chilean Spanish"
    Entonces 2 años = preschool? nursery school?

7. mameytree Senior Member

U.S. English / español cubano
    Estoy de acuerdo con Lachuamacchina y Holy Moses. También, "nursery school" y "preschool" son lo mismo.

8. Aserolf

Aserolf Senior Member

Colorado, USA
    Spanish/Torreón☺MEX
    Como luego te enterarás, en E.U. todo es relativo - dependerá del estado al que vayas (en este caso Connecticut)

En Colorado por ejemplo, para la edad que tiene tu niña no alcanzaría a entrar ni a Preeschool (de 3 a 4 años). Después viene el Kindergarten (de 5 años) y luego Elementary (de 6 años a ? - como dije, es relativo - en algunas solo van hasta el 4o grado - en otras hasta el 5o grado)

Acá tendrías que ponerla en un Day Care or Child Care Center.

Saludos ;o)

9. Chirolaso Junior Member

"Chilean Spanish"
    Bueno, gracias a todos =)

Thanks everyone =)

Share This Page