Presentación comparativa (en Estados Contables)

Discussion in 'Financial Terms' started by Cancion, Jul 9, 2013.

1. Cancion Senior Member

Buenos Aires
    Spanish Argentina
    Hola amigos!

Necesito traducir:

"Se han reclasificado ciertas cifras de los estados contables correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2007 a los efectos de su presentación comparativa con los de este ejercicio."

Mi versión: Certain amounts in the financial statements for the year ended March 31, 2007 have been reclassified with the purpose of its comparison with this year.-

No me gusta cómo queda mi traducción con with the purpose of its comparison with this year, any ideas?

GRACIAS SIEMPRE

2. Ayutuxtepeque

Ayutuxtepeque Moderador

San Salvador, El Salvador
    Español salvadoreño
    Hola Canción:

¿Y por qué lo de "con el propósito de" no lo decís tan solo como "for"

"....for a comparative presentation with the current year's financial statements..."

Saludes.
    :)

3. Cancion Senior Member

Buenos Aires
    Spanish Argentina
    Gracias!!! Tengo miedo de cometer un error en abrir otro hilo y como la consulta también es del tema opté por consultar aquí mismo, ruego a Dios no estar equivocándome, je. En otra parte dice "... estado contable, presentado en forma comparativa con el ejercicio anterior". ¿Tendrían alguna sugerencia para "Financial statements presented in comparative form with the previous
    year"? Muchas GRACIAS

4. Ayutuxtepeque

Ayutuxtepeque Moderador

San Salvador, El Salvador
    Español salvadoreño
    Hola Canción:

Lo de "estado contable, presentado en forma comparativa con el ejercicio anterior" podés decirlo, en mi opinión, como:

- "Comparative financial statements for the current and prior period"
    - "Financial statements presented comparatively for the prior and current fiscal year"
    - "Current and prior year financial statements presented comparatively"

Saludes:).

Share This Page