1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

propensity score matching methods

Discussion in 'Financial Terms' started by noevi, Feb 26, 2009.

1. noevi New Member

Spanish
    hola :) estoy traduciendo un texto relativo a la inflación y no entiendo el siguiente fragmento:

" ... by using a variety of recently-developed propensity score matching methods."

tras buscar información y barajar diferentes opciones llegué a la siguiente:"usando una variedad de los recién desarrollados métodos de relación según los resultados de tendencias", pero entre que me suena muy mal y que no estoy familiarizada con el tema..no entiendo nada :S

os agradecería me ayudaráis a encontrar una buena traducción :)

gracias por adelantado!!

2. RADIRO

RADIRO Senior Member

Métodos de Ajuste (o Comparación) de Resultados Tendenciales. (¡Dios nos asista! ¿Qué estás leyendo? Te recomiendo un clásico, ¿tal vez Goethe, quizá Quevedo?)

Last edited: Feb 28, 2009
  3. noevi New Member

Spanish
    jajajjajaja. un texto que habla de inflación por los 4 costados..yo que soy de letras puras...

muchas gracias!!

4. keristrika Senior Member

Spanish - Peruvian
    yo estoy buscando el mismo término y estudié filosofía.... así es como terminamos las de humanidades....

5. keristrika Senior Member

Spanish - Peruvian
    Por cierto.... he visto que lo dejan en inglés, así que quizá no es necesario matarse con esta traducción... Se queda en idioma original nomás (parece que es aceptado).

6. laoblas New Member

Español
    Yo usaría métodos de pareamiento de puntaje de propensión. Creo que es lo más cercano que he usado. Ojalá te sirva

Share This Page