Pump wait Notify / Pump wait Sleep

Discussion in 'Computers/IT/Informática' started by Reika, Dec 10, 2012.

1. Reika

Reika Senior Member

Castellón
    Spain - Spanish & Catalan
    Hola a todos,

Me han pasado una lista de opciones de un programa informático (EN-USA) relacionado con Forex, descontextualizadas y sin imágenes o referencia alguna, y entre ellas me aparecen "Pump wait Sleep", "Pump wait Notify" y "Pump wait Eval". El resto de opciones son más comunes (versión del programa, IP del servidor, ancho de banda...)

¿Alguien tiene alguna noción de qué puede ser este "pump wait"? Cualquier ayuda, por mínima que sea, será bien recibida, pues hasta ahora solo he encontrado referencias a la diabetes que no tienen nada que ver.

¡Muchas gracias!

2. auxilio! Senior Member

English - Australia
    Nadie ha comentado. Dentro de programas en Windows hay un 'Message Pump' y a menudo se ve métodos auxiliares, por ejemplo, para procesar todos los mensajes en la cola o procesar a un solo mensaje. Después de haber realizado ese trabajo, pueda que hay que Sleep por un periodo o Notificar a otra rutina o Evaluar alguna expresión.

Otra cosa: las opciones son como tales, o también se puede específicar argumentos, ej. Pump wait Sleep (100ms)?

Claro, efectivamente no tengo ninguna idea específica de lo que tienes y lamento que mi respuesta no sea más precisa.

Share This Page