que es fairly oddparents??

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by sopazo, Mar 17, 2007.

1. sopazo Senior Member

Santiago, Chile
    Chile, español
    Hola! Si alguien me pudiera ayudar seria genial!
    Quiero saber que significa fairly oddparents (por la serie de los padrinos magicos). Lo que pasa es que buscando encontre que padrino es godparent y no oddparent y que hada es fairy y no fairly. Si alguien pudiera explicarme le agradecere. Gracias!

2. Soy Yo Senior Member

USA
    EEUU - inglés
    No conozco esa serie...pero me parece que quiere decir "los padres algo raros/extraños".

Pero tú tienes razón en el que Oddparents juega con Godparents...pero nunca se me habría ocurrido lo de "fairly - fairy"... a lo mejor tienes razón en eso también.

3. loladamore

loladamore Senior Member

Zacatecas, México
    English UK
    Hola sopazo:

¡Bienvenid@ al foro!

Es un juego de palabras.
    Fairly oddparents (odd parents) significa 'padres bastante extraños' pero suena muy parecido a fairy godparents (hados padrinos).

Saludos.

4. Genecks

Genecks Senior Member

Chicago, USA
    American English
    Fairly Oddparents is a cartoon. The cartoon broadcasts on Nickelodeon in America and perhaps elsewhere.

It may be called Fairly Oddparents because the fairies are acting as the main character's parents. The fairies are odd, but they are fairly odd. The fairly and fairy are rhetorical because the words are similar but the show has fairies.

Fairly odd fairy parents.

5. SaritaSarang

SaritaSarang Senior Member

Oklahoma
    English - United States

Hahahaha, that's so clever, I never thought about it like that before.

Share This Page