1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)
  1. anavalen Junior Member

London - Spanish
    Como se dice reagendar en ingles ??

Gracias por la ayuda de todos

2. Ushuaia

Ushuaia Senior Member

Buenos Aires
    castellano rioplatense
    "Reschedule"?
    De paso te comento que "La palabra agendar no está en el Diccionario" (el DRAE).

Saludos.

3. anavalen Junior Member

London - Spanish
    Hola no entiendo tu inquietud de que agendar no esta en el diccionario, de todas formas gracias por tu ayuda, quedo aclarada mi duda

Cheers !!

4. Ushuaia

Ushuaia Senior Member

Buenos Aires
    castellano rioplatense
    El hecho de no encontrarla en el DRAE me resultó curioso, puesto que yo también la uso -como lo hacen millones de hispanoparlantes- y me pareció pertinente compartir el dato con vos.
    No fue una inquietud: fue simplemente un comentario.

¡Me alegro de que te haya servido "reschedule"!
    Saludos.

5. Xiroi Senior Member

Spain
    España
    La inquietud de cualquier persona que desee hablar con propiedad. Es un término que no se usa en demasiados países, no una palabra plenamente integrada en el idioma en todos los países y por eso te ha contestado una persona de un país donde se usa. Aquí se entendería pero resultaría rarísima.

6. Lamemoor Senior Member

Perú
    Peru - Spanish

Totalmente de acuerdo. Se entiende el significado de Agendar y cada día se usa más, pero no figura en el diccionario de la Real Academia Española.

7. Xiroi Senior Member

Spain
    España
    Aquí se entiende porque usamos el término agenda y lo deducimos a partir de ahí pero jamás lo he oído en España.

8. Lamemoor Senior Member

Perú
    Peru - Spanish

Lo mismo que en Perú, se entiende pues también usamos agenda. Sin embargo, algunas personas están usando "Agendar", se ha inventado ese verbo y a mi me suena horrible.

Share This Page