Reconocimiento/reconocer una asignatura

Discussion in 'Español-Français' started by franro2003, Apr 12, 2008.

1. franro2003 Senior Member

Leon
    Spain spanish
    Hola:
    Quería preguntaros cómo diríais que una asignatura ha sido "reconocida". Se puede entender que ha sido convalidada (por ejemplo por haberla realizado de Erasmus o durante otra carrera).
    ¿Diríais "validée", "reconnue"?
    Gracias

2. mykaloo Junior Member

France - French
    en frances se dice "valider une matière" en general o "valider une UE (unité d'enseignement" si se trata de una asignatura en la uni.

cuidate!

:)

se puede decir tambien "avoir une équivalence", creo que en tu caso es mejor decir eso, porque "valider" se dice sobre todo para una asignatura que aprobaste de manera "normal".

entonces yo diria "j'ai eu une équivalence pour le diplôme/la matière/l'UE"

3. franro2003 Senior Member

Leon
    Spain spanish
    muchas gracias por la respuesta
    Fran

4. Esparver Junior Member

Spanish (Spain)
    :warn:Nueva pregunta:warn:
    Hilos unidos

Hola

¿Alguno sabe cómo se dice en francés (Francia) reconocimiento? En un certificado de notas, después de las asignaturas si se ha hecho algún curso, congreso, etc. aparece: Reconocimiento. He visto que existe Reconaissance académique pero me gustaría estar seguro.

Gracias.

2º mensaje:

Ahí va:
    Reconocimientos:
    III Congreso de filosofía de la ciencia 2 créditos de libre elección 1ª convocatoria año 09/10 Reconocimiento (apto)

Mi propuesta:
    Reconaissances :
    III Congrès de philosofie de la science 2 Crédits Option Facultative 1er session année 09/10 Reconaissance (admis)

Reconaissance me parece muy literal, por eso preguntaba.

Last edited: Feb 23, 2011

Share This Page