1. Sparrow22

Sparrow22 Senior Member

Buenos Aires, Argentina
    Argentina-Spanish
    Hola a todos !!!! espero hayan comenzado bien la semana !!!
    Amigos, mi fuerte no es realmente la traducciòn y tengo dudas con este pàrrafo:

La exposiciòn tiene por objeto lograr un incremento del comercio exterior y la reinserción de la Argentina en el mundo, generando al mismo tiempo beneficios recìprocos con los compradores del exterior que tendrán la oportunidad de obtener productos de excelente calidad a precios altamente competitivos.

Mi intento :)()

The objective of the exhibition is to obtain an increase of the foreign trade an the (reintegration = reinserciòn ???) of Argentina in the world, generating at the same time mutual benefits with foreign buyers who will have the oportunity to obtain excellent quality products at highly competitive prices.

Can you please correct it so it sounds natural to English speakers ???
    Loooots of thanks !!!!!!!!

2. Zokie

Zokie Senior Member

Spanish (Spain)
    Creo que el autor podría haber utilizado reinserción con el sentido de involucración.
    Si es éste el caso yo lo traduciría por "reinvolvement"

3. LianaNW Junior Member

Louisville, KY
    US English
    The translation I recommend is:

The objective of the exhibition is to increase Argentina's foreign trade and to revitalize its presence in world markets, which will enable foreign buyers to obtain high-quality products at competitive prices.

4. Sparrow22

Sparrow22 Senior Member

Buenos Aires, Argentina
    Argentina-Spanish

Hola Zokie: el autor es mi jefe ...... asì que palabra màs palabra menos, hagamos de cuenta que pueda cambiar esa palabra:p .
    Quisiera que me confirmen el pàrrafo y utilizarìa "reinvolvement" como bien lo mencionas. Aunque lo que quiere decir es que el mercado argentino se reinsertarìa nuevamente (no como involucrarse, sino como volver a colocarse dentro del mercado )
    Mil gracias.!!!!

5. Sparrow22

Sparrow22 Senior Member

Buenos Aires, Argentina
    Argentina-Spanish

I like that LianaNW !!!!
    I need it to sound natural to English speakers, and it does !!!!!
    Thanks !!!!!!

Share This Page