1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Requisición de personal

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by jjcc, Oct 22, 2013.

1. jjcc Senior Member

México
    Spanish - México
    Cómo puedo decir en inglés que necesito hacer una solicitud para contratar más personal. En español se dice Requisicón de personal, pero no sé realmente como traducirlo al inglés.

¡Gracias!

2. fenixpollo

fenixpollo Mod Chicken

Arizona
    American English
    ¿Qué es la "requisición de personal"? ¿Es un formulario interno a la empresa que se entrega a Recursos Humanos? Sería de gran ayuda que nos dieras algunos detalles de trasfondo.

3. jjcc Senior Member

México
    Spanish - México
    Sí, es un formato para solicitar más personal que se entrega a Recursos Humanos, pero al parecer se dice Personnel Requisition.

¡Gracias!

4. Janis Joplin

Janis Joplin Senior Member

Sí, así es o Staff requisition.

5. Peter P

Peter P Senior Member

Moa, Cuba
    Español - Cuba
    He visto en varios hilos relacionado con la palabra Requisición su uso con el sentido de Solicitud. Si nos atenemos a lo que dicen los diccionarios nos percatamos que está utilizada incorrectamente; si nos llevamos por la norma de su uso, es correcta en aquellos entornos donde se utiliza y entiende por solicitud. Creo que más bien sea por una mala traducción o llevarse por la similitud que tienen la palabra en inglés y en español en la grafía pero no en el significado, simplemente falso cognado. Prefiero traducirla como Solicitud, así se ve más bello en nuestro idioma.

requisition (rekwƒ zish‚ƒn) n.1. the act of requiring or demanding. 2. a demand made. 3. an authoritative or formal demand for something to be done, given, supplied, etc.: The general issued a requisition to the townspeople for eight trucks. 4. a written request or order for something, as supplies. 5. the form on which such an order is drawn up. 6. the state of being required for use or called into service: to put something in requisition. 7. a requirement or essential condition.

Salu2
    Peter P.

Share This Page