1. valdim Junior Member

Bulgaria
    Bulgarian
    Hola a todos,

Me necesita saber que significa la palabra "resurtido" en la frace "Tienes la fecha tentativa para efectuar el resurtido de producto?"
    Gracias por su ayuda.

2. AinaradD New Member

Bilbao, Spain
    Español
    Hola!
    surtir es proveer a alguien de algo, así que supongo que resurtir será algo así como reponer existencias, pero depende del contexto.
    sALUDOS

3. Siyawe Junior Member

Madrid
    Spanish
    Es complicado, porque la palabra "resurtido" no existe en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, por lo que no te puedo facilitar un significado exacto.
    Pero quizás pueda significar "reparto" o "reubicación" (son cosas diferentes) ¿Entiendes los significados de estas 2 palabras?
    Quizás si añades un poco más de texto original, puedo ajustar un poco más el significado de "resurtido"

4. Siyawe Junior Member

Madrid
    Spanish
    Sí, me gusta más tu respuesta, AinaradD

5. hikesterson Senior Member

English/US
    resurtir se suele usar para decir "refill" (el verbo)
    ¿resurtido puede significar "refill" (el sustantivo)?

6. valdim Junior Member

Bulgaria
    Bulgarian
    Bueno...escribí el texto que contiene la palabra "resurtido" en una hoja y la traducción llegó sola! Pienso que en este caso la palabra significa "surtido (de productos), variedad". La frace es parte de un mensaje electrónico que recibí de Mexico hoy dia.La correspondencia es comercial. Pienso, que estoy correcto.
    Gracias por los comentarios y hasta pronto.

Share This Page