1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

sentir que sus piernas se aflojan

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by borgiana, Apr 17, 2006.

1. borgiana Junior Member

ARGENTINA
    español _argentina
    hola tengo que escribir una historia y no se la forma adecuada de escribir esta frase:
    ¨ella empieza a sentir que sus piernas se aflojan y todo a su alrededor es borroso ...cae al suelo .Su madre inmediatamente trata de que vuelva en sí,que recupere el conocimiento¨
    Necesito describir a una chica que esta a punto de desmayarse y a su madre ayudandola a que recupere el conocimiento.
    :idea: alguna idea?
    Espero que todos la esten pasando bien

2. Lesna New Member

Spanish and Catalan (Spain)
    si le tiemblan las piernas, ve borroso i se desmaya por poco tiempo....es una lipotimia. En este caso estaria también: pálida, con sudor frio, taquicardia, notaria palpitaciones, tendria ansiedad....y al volver en sí por unos segundos (uno o dos) estaria completamente desorientada (no sabria donde esta, ni que ha pasado)
    bueno...esto es lo único q puedo aportar como proyecto de médico q soy. La narrativa ya....mision imposible para mi!

3. borgiana Junior Member

ARGENTINA
    español _argentina
    Gracias por la informacion lesna,esos son unos buenos datos los tendre en cuenta pero necesito la traducción ...de todas maneras gracias :)

4. qbnaenmiami Senior Member

Miami, Florida
    U.S. Spanish and English
    She begins to grow weak in the knees and everything around her gets blurry, she drops to the ground. Her mother immediately tries to revive her, to have her regain consciouness...

Hope this helps...

5. borgiana Junior Member

ARGENTINA
    español _argentina
    Gracias me alegrastes el dia ....te debo una.....gracias, gracias

Share This Page