She is not friendly...

Discussion in 'Spanish-English Grammar / Gramática Español-Inglés' started by Maicol1953, Mar 7, 2013.

1. Maicol1953 Senior Member

Argentina
    español
    Hola, She is not friendly. O mejor She doesn't friendly. Ayuda.

2. chamyto

chamyto Senior Member

Burgos, Spain
    Spanish
    Lo siento, pero no sé qué quieres expresar en español. Recuerda que toda frase debe llevar verbo. Me parece que puede ser un ejercicio escolar; en cuyo caso, no podemos hacer la tarea por ti a menos que hagas un intento.
    Un saludo.

3. Maicol1953 Senior Member

Argentina
    español
    No es un ejercicio de nada, tengo dudas solamente, quiero decir en ingles: Ella no es amigable. No quiero que me hagas la tarea, sólo una ayuda. Gracias

4. Peterdg

Peterdg Senior Member

Belgium
    Dutch - Belgium
    Entonces será: "She is not friendly" pero prefiero "She is not nice".

"She doensn't fiendly" no tiene sentido.

5. Maicol1953 Senior Member

Argentina
    español
    Ahora sí, nos entendemos, gracias como siempre...

6. chamyto

chamyto Senior Member

Burgos, Spain
    Spanish
    Ok, en sucesivas preguntas te sugiero que expreses tu duda con claridad, porque realmente daba a entender como que se trataba de una pregunta de examen/ejercicio tipo test (elegir la respuesta correcta) y no en una traducción/duda gramatical.

Como te ha dicho Peterdg sería "She is not friendly" . "She does not friendly" no tiene sentido.

7. Maicol1953 Senior Member

Argentina
    español
    Ahora sí nos entendemos, gracias como siempre... Perdón a veces resulta dificil hacerse entender con un texto, es más, a veces se me hace complicado como titularlo para que se entienda. Pero aclarando las cosas, nos entendemos mejor. Gracias de nuevo.

Share This Page