Si yo estoy aburrido, qué puedo hacer

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by salijackt, Sep 29, 2005.

1. salijackt New Member

Ohio, U.S. of A.
    U.S. of A. - English
    Por favor leer y correcta mi carta? I don't speak Spanish really well, but I worked hard on this letter to a friend in the Dominican Republic. Thank you!

¿Si yo estoy aburrido, que puedo hacer? Puedo escribo una carta a mi amigita. ¿Como estás, mi amigita? Soy buena. Y mis animales son bien también. Fui a un viaje en Julio. Yo fui a Venezuela, en America del Sur, con otro jovenes de mi iglesia. En Venezuela, yo aprendé más Español y yo comé comida nuevo. Mi favorita comida es piña, ¿y tú? En Venezuela, yo come empanada, mango, plátano, jugo de la guayaba, jugo anaranjado, y mucho otro comida.

En Venezuela, yo esté en un obra de teatro. En este obra de teatro yo y mí equipo dé un bonito ejemplo del amor de Dios. Muchas personas y muchos, muchos, niños acepta Dios para su salvador. ¡Dios es Bueno! ¡Hoy, nosotros tienemos nuevo hermanos en Dios! ¡Gloria a Dios! ¡Mi viaje ser incredíble, gracias a Dios!

Hoy, tengo escuela. Pues, soy terminé con escuela, soy en colegío. Tengo un clase de Inglés, un de arte, un de historia, y un otro clase. Estoy aprendendo ser una professora del niños. ¿y tú? ¿Que trabajo te gusta?

Cuando yo no soy en escuela o jugando con mis animales, me gusta leyendo y jugando musíca. Me gusta leer libros de animales de otro lugares, de jovenes, y claro la Biblía. ¿Y tú? ¿Te gusta leer? Me gusta musíca tambíen. Yo juego piano, guitarra, flauta, y barítono. Yo me gusta bcicleta tambíen. ¿Pasastes tus examenes?

¡Estoy orando para ti todos los días! ¡Dios te bendiga!

2. Mei

Mei Senior Member

Where streets have no name...
    Catalonia Catalan & Spanish
    Hi,

Can you give us the original one in English too?

Thank you

Cheers

Mei

3. gdiaz Senior Member

Valparaíso, Chile
    Chile - Español

4. ixoxe

ixoxe Senior Member

Rio negro
    Argentin0-español
    Blue: right
    red: wrong

5. salijackt New Member

Ohio, U.S. of A.
    U.S. of A. - English
    OK, I changed it...does this look better?

¿Si yo estoy aburrido, que puedo hacer? Puedo escribir una carta a mi amiguita. ¿Como estás, mi amiguita? Estoy bien. Y mis animales están bien también. Estuve de viaje en Julio. Yo fui a Venezuela, en America del Sur, con otro jovenes de mi iglesia. En Venezuela, yo aprendí más Español y yo prové comida nueva. Mi comida favorita es piña, ¿y la tuya? En Venezuela, yo comí empanada, mango, plátano, jugo de la guayaba, jugo anaranjado, y muchas otras clases de comida

En Venezuela, yo estuve en una obra de teatro. En esta obra de teatro mi equipo y yo dimos un bonito ejemplo del amor de Dios. Muchas personas y muchos, muchos, niños aceptaron a cristo como señor y savador. ¡Dios es Bueno! ¡Hoy, nosotros tenemos nuevos hermanos en Cristo! ¡Gloria a Dios! ¡Mi viaje fué incredíble, gracias a Dios!

Hoy, tengo escuela. Pues, soy terminé con escuela, soy en universidad. Tengo clases de Inglés, una de arte, una de historia, y otras clase. Estoy aprendiendo ser una profesora de niños. ¿y tú? ¿Que trabajo te gusta?

Cuando yo no estoy en la escuela o jugando con mis animales, me gusta leer y tocando musíca. Me gusta leer libros de animales de otro lugares, de jovenes, y claro la Biblía. ¿Y tú? ¿Te gusta leer? Me gusta la música tambíen. Yo toco piano, guitarra, flauta, y barítono. Y me gusta andar en bicicleta tambíen. ¿Pasastes tus examenes?

¡Estoy orando por ti todos los días! ¡Dios te bendiga!

6. uzumiw New Member

spanish
    OK ITS THE CORRECTION OK ..
    PD:SOY SURAMERICANO ... SOY COLOMBIANO (IM COLOBIAN) SI NECESITAS MAS AYUDA CON EL ESPAÑOL AGREGA MI CORREO(if you need help for spanish you'll write my msn) anonimopelusa@hotmail.com
    jejejeje y tambien podiras ayudarme con el ingles,(jejejejejeje and you'll help for the english)

7. hero4u2b Senior Member

Delray Beach Fl
    English
    Un amigo mio una vez me dijo que hay solomente dos cosas que necisitas saber sobre Dios. numero uno es, hay uno y numero dos ,es tu no eres el.

Share This Page