Silo’ed information

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Lauratrad, Dec 23, 2005.

1. Lauratrad Junior Member

Barcelona
    Spanish and Catalan - Spain
    my second time asking for help...
    I have this sentence:

Silo'ed information trapped in diverse applications and systems

I can't guess what does "silo'ed" stand for or what does it mean?
    Any idea?

Once again, thank you.

Laura

2. marinax Senior Member

buenos aires
    español (Argentina)
    Silo'ed information trapped in diverse applications and systems

mmm... wild guess: "informacion almacenada (como en un "silo") atrapada en diversas aplicaciones y sistemas"

creo que hacen un "verbo" (+ed) de un "sustantivo", para hacer mas grafica esa acumulacion....

3. Lauratrad Junior Member

Barcelona
    Spanish and Catalan - Spain
    muchas gracias por tan rápida respuesta.

4. jinti

jinti Senior Member

Al presidente de mi universidad le gusta hablar de information silos... será el nuevo buzz word, jeje.

La idea es que los silos son estructuras autónomas o independientes. Y la frase de mi presidente quiere decir que la información queda en lugares aislados, sin que haya comunicación o intercambio entre ellos.

5. araceli moderadora

Buenos Aires
    Argentine, Spanish
    Hola:
    De acuerdo a las respuestas dadas se me ocurre que puede decirse INFORMACIÓN ENCRIPTADA.
    Sólo mi opinión.
    Saludos.

6. Nesayag Junior Member

Venezuela, español

Yo también estoy encontrando esta palabra en un contexto gerencial,

"manage them within “siloed” work groups. " Creo que quedaría bien "Manejarlas dentro de grupos de trabajo aislados"

Este thread ha sido bien explicativo e ilustrativo. Aunque es viejito, me ha ayudado mucho. Gracias a todos.
    Nancy

7. olive0625 New Member

Spanish
    Thanks, very well explained, I´ve found siloed in a Marketing context and this has been of great help.

Share This Page