Spyware Process Killer

Discussion in 'Computers/IT/Informática' started by TitoHL, May 17, 2013.

1. TitoHL

TitoHL Senior Member

San Beka
    Español, Chile
    Hola amigos:
    En la descripción de una aplicación informática aparece: "Spyware Process Killer"
    Spyware se refiere a un programa espía, pero en jerga informática es más común usarlo como spyware.
    Process es un pequeño programa que se mantiene en ejecución, generalmente en segundo plano.
    Killer, se deriva del comando KILL, que permite terminar la ejecución de un proceso. Esto es especialmente útil si el proceso se cuelga. De hecho, en el Administrador de Tareas de Windows hay un botón que dice Terminar proceso (End process en su equivalente en inglés).
    Por lo tanto, se me ocurre traducir la expresión como: "Terminador de Procesos Spyware", o bien, "Eliminador de Procesos Spyware".
    ¿Me pueden proponer alguna alternativa mejor o concuerdan con alguna de las propuestas?
    De antemano muchas gracias.

2. cipriano1 Junior Member

tolosa(spain)
    SPANISH
    concuerdo con las dos propuestas.
    Killer significa tambien :asesino;kill:matar

3. kzman Junior Member

Santiago de Chile
    Español de Chile
    Es difícil, porque es parte de la jerga informática en inglés.
    De todas formas yo lo traduciría como:
    Mata-procesos de Spyware

4. TitoHL

TitoHL Senior Member

San Beka
    Español, Chile
    Muchas gracias a ambos por sus comentarios. Si bien se entienden todas las propuestas, en mi caso me decanté por usar "Eliminador de Procesos Spyware", ya que será más fácil de entender para un novato en informática.

Share This Page