1. Moritzchen Senior Member

Los Angeles, CA
    Spanish, USA
    Chicos y chicas, tengo una pregunta: El documento indica que se proporcionará lo siguiente: 1) XXXX Bank, 2) Address, 3) Telephone, Facsimile, and SWIFT Number, 4) names of 2 Bank Officials..

Es decir: 1) Banco XXXX, Dirección, 3) Teléfono, Facsímil y número SWIFT, 4) Nombres de 2 oficiales del banco...

No sé lo que es un SWIFT Number. Este banco está en España.
    Alguna idea...? Desde ya, gracias.

2. Sparrow22

Sparrow22 Senior Member

Buenos Aires, Argentina
    Argentina-Spanish
    mira:
    número swift del banco (es el número de banco necesario para recibir transacciones foráneas)

y por las veces que me ha tocado hacerlo, no he visto que se traduzca este término... igual aguarda mas opiniones, si ???
    Suerte

3. cubaMania Senior Member

El banco puede darte su codigo SWIFT (también BIC):
    http://en.wikipedia.org/wiki/SWIFT_code

Cuidado, Moritzchen, si alguien te pide dinero, información privada, etc. por internet. Muchos de los fraudes de "419" dirigen sus actividades desde España, especialmente Madrid.

4. scotu Senior Member

Paradise: LaX.Nay.Mex.
    Chicago English
    de hecho es el número swift nos es número, es codigo de quatro letras, por ejemplo el número swift por Bancomer en Mexico es "BBVA" es usado para los wire transfers (no se que es wire transfers en espanol)

5. budamdrd

budamdrd Senior Member

Madrid
    Español - España
    Hola amigo!
    Creo que corresponden a un acuerdo de codificación internacionalmente admitida para identificar operaciones bancarias internacionales.

Al igual que el código
    International Securities Identification Number (CODIGO ISIN ):
    XXXXXXXXXXXX (Identificación de Valores de Bolsa)

International Banking Account Number IBAN (CODIGO IBAN):
    XXX 9999 9999999999999999

Bank Identification Code BIC (CODIGO BIC – SWIFT NUMBER)
    XXXXXXXX

Si buscas en google "SWIFT Number" encontrarás más información
    Un saludo,

6. Sparrow22

Sparrow22 Senior Member

Buenos Aires, Argentina
    Argentina-Spanish
    Scotu: es correcto lo que dices, son letras, sin embargo se llama SWIFT Code or Swift number, y wire transfer es una transferencia electrónica...
    (An order to pay or to credit money transmitted electronically rather than by paper check)

Cheers !!!

7. Moritzchen Senior Member

Los Angeles, CA
    Spanish, USA
    Muchas gracias a todos. Úsé Código SWIFT.

Share This Page