1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Te amo con deseo y con pasión / con todo el corazón

Discussion in 'Español-Français' started by turismob993, Feb 12, 2008.

1. turismob993 New Member

venezuela - español
    Hola a todos. soy nueva en el foro. quisiera saber si alguien me pude ayudar a traducir en frances lo que voy a escribir a continuación:

"Te amo con deseo y con pasión, Te amo con locura y más a allá de la razón"

En realidad son muchas las traducciones que voy a necesitar... traducciones romanticas, jejeje, para asi poder expresar mis sentimientos en varios idiomas romanticos.
    Gracias de antemano a quien me pueda ayudar. Cuidense!!!

2. Tina Iglesias

Tina Iglesias Senior Member

Irún
    castellano (España) & français (France)
    Hola turismob993:
    Una de las normas de este foro, es pedirte una traducción para que el esfuerzo sea compartido.:D

En honor a San Valentín (que tiene una deuda pendiente conmigo:(), te propongo esta primera traducción:

Je te désire et t'aime avec passion.
    Je t'aime à la folie et plus que de raison.

¡Qué lo disfrutes!:)

3. turismob993 New Member

venezuela - español
    Gracias Tina por tu rapida respuesta.
    No entendi la parte en que me dijiste sobre una de las normas del foro. Espero me disculpes la ignorancia y me digas que quisiste decir. jajajajajajajaj

4. Tina Iglesias

Tina Iglesias Senior Member

Irún
    castellano (España) & français (France)
    Pues, que la próxima vez, tendrás que iniciar tú la traducción, jijijiji.:D (mais on laissera passer la Saint-Valentin qui nous rend un peu bêtes:eek:).

5. turismob993 New Member

venezuela - español
    jejejejeje. ya entendi Tina. vere que puedo hacer entonces para la proxima que alguien necesite traducir.... aunque confieso que apenas estoy intentando aprender el idioma. Poco a poco ya estoy aprendiendo. ;)

6. turismob993 New Member

venezuela - español
    Aqui tengo algo mas en que quisiera que me ayudaran y ojala lean el mensaje con tiempo... quisiera decirle a alguien estas palabras:

"Quiero que sepas que te amo y que no se lo que me das que siempre tengo sed de ti y termino emborrachandome"

Que tal? jajajajaja. quisiera decircelo a alguien mañana en el dia de San Valentin... ademas de que le agregare: JE T´AIME AVEC TOUT MON COEUR. asi que por fa el que me pueda ayudar quisiera que me dijera como se escribe pero tambien como se pronuncia... tambien quisiera verificar como se pronuncia lo que yo puse en frances y si no tengo ninguna equivocación (quiero decir TE AMO CON TODO EL CORAZON) Muchisimas Gracias y que todos tengan un FELIZ DIA DE SAN VALENTIN mañana y todos los dias.

7. Yul Senior Member

Canada, French
    Il faut dire "Je t'aime de tout mon coeur"
    YUl

Share This Page