Tecnología de base en software

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by MafaldaUY, Jan 20, 2011.

1. MafaldaUY

MafaldaUY Senior Member

Es un manual de software que me genera infinitas dudas (pero hay poco sobre software en WR así que creo que es buena cosa aumentar la cantidad the threads on the subject. Don't you think so?)

En español:
    "Características técnicas generales: describir en qué tecnología de base está desarrollado el software, qué herramientas son necesarias para compilarlo (qué compilador, qué versión, qué bibliotecas se necesitan, etc.) si permite acceso vía web..."

Mi intento:
    General technical characteristics: describe which is the core technology used for the development of the software, which software tools are needed to compile it (which compiler, which version, what libraries are needed, etc.), if web access is permitted, "

mi duda: Tecnología de base = background technology estaba en otro hilo pero no me termina de gustar;
    base technology? core technology?
    Thanks for your help

2. MafaldaUY

MafaldaUY Senior Member

Perdón, agrego a mi post anterior que entiendo que se entiende por "tecnología de base" el sistema operativo, o sea el SW esencial para que funcione la máquina.

Share This Page