Telephone number out of service

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Ericagm, Nov 28, 2006.

1. Ericagm New Member

English USA
    I want to tell someone the following:

The phone number you gave us is no longer in service. Please provide us with another phone number within seven days where we can reach you or we will close your file.

____

I am not sure how to start it in a letter form. (sorry i have not yet incorporated accent marks)

Estimado Sr/Sra,

El numero de telefono que nos dio no esta en servicio. Porfavor enviar nos otro numero durante siete dias donde podamos localizarla. Si no, ceramos su caso.

??? I know I need a lot of help!!

2. ANACHAN

ANACHAN Senior Member

Andalucía
    Español
    El principio bien; el resto:

Por favor, envíenos otro en el que poder localizarla en un plazo de siete días o cerraremos su caso.

Espero que te sirva :D

3. mariovargas

mariovargas Senior Member

Ohio, United States
    Venezuela, Spanish
    I hope this helps!

4. Ericagm New Member

English USA
    gracias!!!!

5. Mirlo

Mirlo Senior Member

Missouri
    Castellano, Panamá/ USA
    A little help:
    El número de teléfono que usted nos dio no está en servicio. Por favor envíenos otro número de teléfono dentro de siete días donde podamos localizarla o cerraremos su caso/archivo.
    Saludos,

6. Ericagm New Member

English USA
    Gracias a todos!

7. ANACHAN

ANACHAN Senior Member

Andalucía
    Español
    Tengo una duda... ¿Estáis seguros de que "dió" lleva tilde? Es que es algo que siempre me ha confundido, y yo diría que no la lleva... ¿hay algún sitio en el que poder mirarlo?:confused:

8. mariovargas

mariovargas Senior Member

Ohio, United States
    Venezuela, Spanish
    El Microsoft Word no me dio un acento... Es más, cuando entré "dió" (con acento) me dijo que estaba escrito mal. Creo que tienes razón...

¡Gracias a ti!

9. ANACHAN

ANACHAN Senior Member

Andalucía
    Español
    Je, je, je... ¡¡qué ilusión!! Ya empezaba a sentirme mal... qué vergüenza:eek: . En fin, yo te diría que no te fiases mucho del corrector ortográfico de Word, porque tiene algunos fallos, aunque a grandes rasgos es útil.
    Gracias, de nuevo... :D

Share This Page