1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Tendido de cable

Discussion in 'Specialized Terminology' started by DesMan, Oct 20, 2011.

  1. DesMan New Member

    Hola a todos,
    ¿Tendido de cable podría escribirse en inglés: 'Cable lay out'?

    Gracias y saludos
  2. jlmyth

    jlmyth Senior Member

    English - Oz Español - Chile
    Depende del tendido... en bandejas and tubos o aereo

Share This Page