There was a lot of looting

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Davi86, Dec 23, 2013.

1. Davi86

Davi86 Junior Member

Miami, FL
    English
    Quiero escribir un ejemplo usando la palabra 'saqueo'. I gave it a try but I think my grammar is off.

Hubo mucho saqueo en Los Angeles despues el fallo en el juicio de Rodney King

¿Cualquier suregencias?

2. vertebrado Senior Member

espanol (Espana)
    Ejemplo1: Han identificado a 2 personas que intervinieron en el saqueo del centro comercial.
    Ejemplo2: Afortunadaente la policia llego a tiempo y los radicales no pudieron consumar el saqueo

3. dipsota Senior Member

Español- Buenos Aires -Argentina
    Saquear después de haber tomado un territorio es: plunder (v) saqueo = plunder (U).
    Saquear un negocio robándole todo se dice: loot (v) y saqueo de un negocio es loot (U)

4. vertebrado Senior Member

espanol (Espana)
    Ojo¡: dice el diccionario que loot no es la accion y efecto de saquear sino el botin que se obtiene por medio del saqueo.

Yo puedo conseguir el botin sin saquear (comprandoselo a los saqueadores, por ejemplo).

Que significa la (U), Dipsota?

5. fenixpollo

fenixpollo Mod Chicken

Arizona
    American English
    What are you trying to say in English, Davi86?

6. Davi86

Davi86 Junior Member

Miami, FL
    English
    Muchas gracias para su ayuda. Alguien puede decirme si mi ejemplo le sona bueno o no?

In English I want to say:

There was a lot of looting in Los Angeles after the verdict in the Rodney King trial.

Last edited: Dec 27, 2013
  7. dipsota Senior Member

Español- Buenos Aires -Argentina
    Hola vertebrado. U = uncountable noun.

8. blasita

blasita Senior Member

Spanish - Spain (Madrid)
    Hola:

Saqueo está bien. Yo diría, por ejemplo: Hubo mucho saqueo/muchos saqueos/saqueos masivos en Los Ángeles después del/después de que se hiciera público el/después de que se conociera el veredicto del juicio de Rodney King.

Saludos.

9. Davi86

Davi86 Junior Member

Miami, FL
    English
    Muchas gracias por tus ejemplos blasita!

Share This Page