1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Thermal diffusion probes

Discussion in 'Medical Terminology' started by traductor2013, Apr 5, 2013.

1. traductor2013 New Member

Castellano, Chile
    ¿Pueden ayudarme por favor con este texto?

Although many technologies including cerebral microdialysism, thermal diffusion probes, transcranial Doppler and near- infrared spectrocopy were recognized to hold promise in advancing the care of adults with severe TBI, there was insuficcient evidence to comment on the use of these advanced neuromonitors in this population.

Mi intento:
    Aunque muchas tecnologías incluyen la microdialisis cerebral, el sondeo térmico de difusión, el Doppler Intracraneal y la Espectroscopia del infrarrojo cercano se reconocieron para sostener la promesa en el cuidado avanzado de los adultos con Traumatismo Encefalocraneano, no hubo evidencia suficiente para observar el uso de estos neuromonitores avanzados en esta población.

2. Ilialluna

Ilialluna Senior Member

Madrid
    Español-España
    Hola. Te propongo esta traducción: "Aunque muchas tecnologías, incluyendo la microdiálisis cerebral, las sondas de difusión térmica, el Doppler transcraneal y la espectroscopia de infrarrojo cercano, fueron reconocidas como prometedoras en el avance del cuidado de adultos con lesión cerebral traumática, no hubo evidencia suficiente que comentar sobre el uso de estos neuromonitores avanzados en esta población".
    Saludos.

3. traductor2013 New Member

Castellano, Chile
    Muchas gracias por tu ayuda. Yo pensé que nadie me contestaría.

Share This Page