three-way bypass valves

Discussion in 'Specialized Terminology' started by uma alfaro, May 7, 2013.

1. uma alfaro Senior Member

mexico/spanish
    Hola!Estoy traduciendo un manual de sistemas HVAC y necesito de su ayuda. Gracias.

Cooling tower three-way bypass valves sensing condenser water temperature can be used.

Mi intento: ]Puede utilizarse la Torre de enfriamiento de válvulas de tubo de desviación de tres vías para detectar la temperatura del agua condensada.

2. frida-nc

frida-nc Moduladora

North Carolina
    English USA
    Hola uma alfaro:

Está bien, pero me suena un poco confuso.

El problema es que en esta serie de sustantivos, es difícil distinguir el principal. Creo que el "valves." "Cooling tower" es una frase sustantival pero usada como adjetival.

Pueden utilizarse las válvulas de tubo de desviación de tres vías dentro de una torre de enfriamiento, para detectar...

Saludos.

3. pampli New Member

Sspain
    spanish
    Hola,
    La verdad suena bastante confuso, además está en pasiva que en español casi no utilizamos; yo creo que pondría: La torre de enfriamiento puede utilizar válvulas de tres vías con detector/sensor de temperatura del agua del condensador. Te aclaro, saber la temperatura del agua del condesador permite a la válvua de tres vías dirigir el agua a conveniencia.
    Saludos, Pampli

4. abeltio Senior Member

Spanish, Argentina
    Yo pondría:

Se pueden utilizar las válvulas de baipás de tres vías, de la torre de enfriamiento, que miden la temperatura del agua del condensador.

baipás http://lema.rae.es/dpd/?key=bypass

Share This Page