1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Title company

Discussion in 'Financial Terms' started by jechevar, Jan 12, 2006.

1. jechevar New Member

spain-spanish
    Field and topic:
    Que es o significa "Title company" en el contexto de prestamos hipotecarios (mortgage processing)?
    ---------------------

Sample sentence:
    Que es o significa "Title company" en el contexto de prestamos hipotecarios (mortgage processing)?

2. Marcela Corti Junior Member

Argentina . Spanish
    Jechevar:

"Title company" en USA es la compañía donde el comprador y el vendedor firman la documentación para un préstamo hipotecario, los títulos/escrituras, etc. Cumple la función de un escribano.

3. aasz Senior Member

Basque Country, Spain
    Spanish, Basque
    ¿Qué es un "title company"?

Es sobre la venta de una casa, pero no sé si title es el nombre de la empresa o es un tipo de empresa.
    Muchas gracias.

4. araceli moderadora

Buenos Aires
    Argentine, Spanish
    Hola>

Necesitamos que escribas una oración completa con la frase buscada, gracias.

5. aasz Senior Member

Basque Country, Spain
    Spanish, Basque
    La oración es la siguiente:

"I have one last document to sign regarding the sale of the house. They just faxed it to me from the title company."

¡Un saludo!

6. gabyburon New Member

argentina español
    Por lo que he leído en este foro, pasa que no me deja poner la url hasta que no envíe 30 mensajes.... dicen que es esto:

Title company" en USA es la compañía donde el comprador y el vendedor firman la documentación para un préstamo hipotecario, los títulos/escrituras, etc. Cumple la función de un escribano.

Saludos

7. aasz Senior Member

Basque Country, Spain
    Spanish, Basque
    Muchas gracias, era lo que necesitaba.¡Hasta otra!

8. Adalar Senior Member

Tijuana, México
    Mexico Spanish
    Hola,

Me pueden ayudar con este término?

It shall be a condition of Closing that Purchaser obtains a satisfactory title policy from the Title Company.

Mi intento es:

Una condicion del Cierre será que el Comprador obtenga una póliza de título satisfactoria de la Compañía de Título?

Gracias de antemano!

9. David Senior Member

Podría decir Cía. de Investigación y Seguros de Título, pero Compañía de Título es más o menos correcto. El problema es que el negocio no existe que yo sepa en los países de derecho romano, porque usan el registro de la propiedad, etc., otro sistema, y por lo tanto no hay traducción exacta que yo haya visto. La dicha compañía vende seguros que protejen al comprador en caso de que el título resulte en el futuro fraudulento o equivocado, y por eso ellos mismos hacen la investigación desde el "nacimiento de la finca" hasta el momento de la venta actual, para protegerse a si mismos...

A mi me gusta la frase en los títulos ancianos: Al final, donde en español indican el "nacimiento" del título, aque dicen que el bisabuelo de George Washington le compró 8 acres al cólono original que tumbo los robles milenarios y sembró tabaco, y terminan: "To the time before which the memory of Man runneth not."
    No that's English!

10. Por favor si alguien me puede ayudar con un equivalente de Title Company (en Real Estate). Gracias

11. jcwoos Senior Member

english
    Yo creo que "aseguradora de titulo¨ expresa la idea.

12. RicardoElAbogado Senior Member

SF Bay Area, California
    American English
    That would be title insurer. A title company may or may not be a title insurer. Some title companies only perform an escrow function, though they are often referred to as escrow companies or escrow holders.

Of course, the concept of title company might not translate at all in other countries that have registration of land titles and don't have the archaic system we have in most states in the US.

Whether to use aseguradora or not would depend, I think, on whether the intent is to refer to the insurance function or the escrow function.

13. camo200 Senior Member

Texas
    Spanish
    ¿Qué tal "compañía del registro de la propiedad"?

14. RicardoElAbogado Senior Member

SF Bay Area, California
    American English
    Most US states don't have a system for registering title to real property.

Share This Page