1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

toolbox meetings

Discussion in 'Specialized Terminology' started by Maria Aranda, Sep 7, 2005.

1. Maria Aranda Junior Member

México/Español
    Field and topic:
    Estoy traduciendo un documento en el ramo de la construcción.
    Hay una lista de temas relacionados con el programa de capacitación.
    En la lista se encuentra el siguiente texto:
    "- Tool Box meeting topics and practices for supervisors"

¿Alguien podría ayudarme con esto al español?
    ---------------------

Sample sentence:
    Tool Box meeting topics and practices for supervisors.

2. lauranazario Moderatrix

Puerto Rico
    Puerto Rico/Español & English
    Hmmmm... parece ser que "Tool Box meeting" es el nombre que le dan a un tipo de seminario o de charla de capacitación (nota el uso de mayúsculas en tu original).

¿Habrá otra parte del escrito que describa qué se hace en este tipo de "Tool Box meeting"? Es para ver cómo lo podemos "bautizar" en español. ;)

Saludos,
    LN

3. PEF

PEF Senior Member

@ home
    Spanish
    Me permito reabrir este hilo porque estoy traduciendo algo similar y me encuentro con toolbox discussions. Lamentablemente no tengo una descripción de lo que se hace en este tipo de capacitación (como pidió Laura). Les pego la oración donde encuentro este término:

Mechanisms for informing personnel concerning obligations that apply to their job responsibilities include orientation and refresher training, task training, posters and notices, standard operating procedures, staff meetings, toolbox discussions, etc.

ideas? sugerencias?? serán más que bienvenidas!!
    Graciasss

4. rholt Senior Member

Venezuela
    Louisiana
    He visto llamado pre-tour safety meetings, tail-gate safety meetings, 5-minute safety meetings.

A tool-box meeting implies an on-the-job meeting on the actual worksite. Alguien debe haber escuchado algo en Español?

5. PEF

PEF Senior Member

@ home
    Spanish

Share This Page