trabajar como maestra sustituta

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by MARIA VICTORIA MONTOYA, May 17, 2007.

1. MARIA VICTORIA MONTOYA New Member

espanol
    Buenos dias, necesito hacer un ensayo sobre mi deseo de trabajar como maestra sustituta, la verdad no manejo el idioma ingles pero deseo practicar e intertar presentarme para aplicar favor me colaboran con lo siguiente:

Es mi interes trabajar como maestra sustituta para continuar desarrollandome como prosesional y desempeñarme en mi vocacion permaneciendo en contacto con los niños. Deseo ser un puente entre el estudiante y lo que él desconoce, aumentando sus oportunidades de aprendizaje; cumpliendo con las Leyes y los currículos pedagógicos del Condado e implementando estrategías pedagógicas propias de mi profesión y experiencia.

2. lrg1978

lrg1978 Senior Member

Spain
    Spain-Spanish
    Espero que te ayude. He intentado mantener el contenido.

I am interested in working as a substitution teacher to keep improving as a professional and working in my vocation being in touch with children. I want to be a bridge between the students and the things they do not know in order to increase their learning opportunities. I will comply with the County regulations and pedagogic curriculum and I mean to implement pedagogic estrategies that I learnt from my former experience and from my profession.

Saludos

Share This Page