1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Un cuento cerca de mi escuela

Discussion in 'Spanish-English Grammar / Gramática Español-Inglés' started by J. Shi, Dec 6, 2006.

1. J. Shi Junior Member

USA
    Hola amigos,

Esta noche, escribí un cuento cerca de mi escuela. Pueden corregir?

Venía al auburn en 2004 y asistía a Auburn High School. Este colegio, al calle 405 S. Dean Road, tiene una buena reputación. En el red, hay un sitio, se llama Wikipedia, que escribe que esta escuela es el numero 77 del Estados Unidos enteros.

Mi colegio tiene siete edificios. Cuando se ve desde del Dean Road, la oficina administrativa está en el frente con la bandera del Estados Unidos. A la izquierda, hay un gran edificio, que incluye la cafetería y el auditorio. El auditorio no es nuevo; tiene cerca de quince años antiguado. Pero, el año no importa. Todavía es un buen lugar para mirar teatros. Al lado del auditorio, está la cafetería. Ésta viejo cuarto es tan frío y no huele bien.
    A la derecha del auditorio y la cafetería y detrás de la oficina administrativa, hay cuatro edificios en la forma del cuadrado. Cada clase de clase tiene su mismo edificio. Por ejemplo, todas las clases de idiomas están en el edificio 200. Todas las clases de ciencias están en el edificio 300, las de matemáticas están en el edificio 500, y el gimnasio está en el último edificio. Si estás de piel mirando a la oficina administrativo, la biblioteca y las clases del inglés están derecha de edificio de las matemáticas. Este edificio es nuevo y tiene dos pisos. El segundo piso es para las clases de historias. Detrás de y a la derecha de este edificio está nuestro gimnasio nuevo. Éste es para los partidos “oficiales”—los partidos contra otros equipos. No permiten ir al edificio solamente cuando hay un partido. Detrás de la gimnasio está el campo del fútbol. Este campo es verde (en el verano) y amarillo en el invierno.
    Auburn High es el numero 77 para una razón. Tenemos los edificios más bellos, grandes, y nuevos! Además, nuestros maestros con buenísimo también.

Gracias por adelantado.

2. QUIJOTE Senior Member

USA
    Should be un cuento acerca not "cerca"

para fútbol te sugiero pelota

Cheers

3. oxi

oxi Junior Member

Spanish, Spain
    Mi interpretación personal:

"
    Llegué a Auburn en 2004 y empecé a asistir a Auburn High School[1]. Este instituto, en (la calle) 405 S. Dean Road, tiene (una) buena reputación. En la red, hay un sitio que se llama Wikipedia, que dice[2] que este instituto es el número 77 entre(o "de") todos los Estados Unidos.

Mi instituto tiene siete edificios. Cuando se ve[3] desde Dean Road, la oficina administrativa está[4] delante con la bandera de los Estados Unidos. A la izquierda, hay un gran edificio, que incluye la cafetería y el auditorio. El auditorio no es nuevo; tiene cerca de quince años de antigüedad. Pero, eso no importa. Todavía es un buen lugar para ver (el) teatro. Al lado del auditorio, está la cafetería. Este viejo cuarto es muy frío y no huele bien.
    A la derecha del auditorio y la cafetería y detrás de la oficina administrativa, hay cuatro edificios en forma de cuadrado. Cada clase(mejor "tipo", para no confundir) de clase(mejor "aula", para no confundir) está en el mismo edificio. Por ejemplo, todas las clases de idiomas están en el edificio 200. Todas las clases de ciencias están en el edificio 300, las de matemáticas están en el edificio 500, y el gimnasio está en el último edificio. Si estás de pie mirando a la oficina administrativa, la biblioteca y las clases de inglés están a la derecha del edificio de matemáticas. Este edificio es nuevo y tiene dos pisos. El segundo piso es para las clases de historia. Detrás (de) y a la derecha de este edificio está nuestro gimnasio nuevo. Éste es para los partidos “oficiales”—los partidos contra otros equipos. Sólo permiten ir al edificio cuando hay un partido. Detrás del gimnasio está el campo de fútbol. Este campo es verde (en (el) verano) y amarillo en (el) invierno.
    Auburn High es el número 77 por una razón. ¡Tenemos los edificios más bellos, grandes, y nuevos! Además, nuestros maestros son buenísimos también.
    "

[1]: También: "al(colegio) Auburn High School"; Más coloquial si cabe. "High School" se traduce por "escuela secundaria", que en españa vulgarmente se dice "instituto"; "al instituto Auburn" es posiblemente la opción más habitual, más normal.

[2]: "dice" es más adecuado, más normal; "cita" es más correcto. La Wikipedia no escribe nada, porque no es una entidad con voluntad propia; sólo escribe el escritor. También hay excepciones como los aparatos de escritura: máquinas de escribir, bolígrafos, lapiceros; se dice que "escriben" o "no escriben" cuando no funcionan; posiblemente un vulgarismo. Lo más correcto en mi opinión sería: "...Wikipedia, donde pone que..."; creo que "pone" es impersonal en este caso.

[3]: En lugar de "Cuando se ve...", yo utilizaría "Si lo miras...", pero no creo que esté mal.

[4]: Mejor "queda de frente"

Lo siento por la notación de las correcciones/sugerencias. No tengo experiencia con la notación que soléis usar en el foro. Al final me he hecho un lío. Espero no haberlo estropeado demasiado.

Espero que te sirva de algo.

Saludos.

P.D.: Supongo que querías decir "acerca de mi escuela". "cerca de" sería "next to" o "close to". "acerca de" significa "about".

Share This Page