1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

un cuento de mi viaje

Discussion in 'Spanish-English Grammar / Gramática Español-Inglés' started by J. Shi, Dec 16, 2006.

1. J. Shi Junior Member

USA
    Hola amigos,

Escribí un cuento de mi viaje. ¿Pueden ver si hay algunos errores aquí?

--------------------------
    Dos años pasados, mi familia y yo hicimos las vacaciones en
    Canadá para ver las Cataratas de Niagara. Quedamos allí por una semana y nos costó dos mil dolores.
    Pensábamos ir desde Conneticut (esos tiempos, vivía en el norte de los Estados Unidos) a Toronto por avión. No preparamos mucho para este viaje. Hicimos las maletas solamente un día antes de salir.
    El once de Julio, abordamos un avión de “United Airlines” y volamos por tres horas. Pero, este fue cuando nuestros problemas empezaron. Una media hora antes de aterrizar, el avión empezó bajar. Por eso, la presión del aire cambió y me dolió el ojo derecho. Por diez minutos, el doler no me alivia. En cambio, pareció que mi ojo fue a hacer reventar. Me pregunté mi padre y él dijo que mi ojo estaba bien. Do todos modos, sobreviví esa experiencia y llegamos a Canadá.
    Canadá hacia mucho frío, aunque había junio. El agua del río St. Lawrence iba clara y azul. Los primeros días, tomamos un crucero para ver las Cataratas de Niagara y el todo del río St. Lawrence. En este viaje, el aire iba sin mucho oxígeno y por eso, mi visión se volvió sombro y no puse ver. Mi padre, otra vez, no se importó y me dijo que me levanté cómo un hombre real. Así, traté de andar y casi caí en el río. Quedamos en el barco por cuatro días. El cinco día, fuimos al centro comerciadle Toronto y mi madre compró muchas camisas y blusas. Ella siempre decía que las ropas extrañas son más barato que las de los Estados Unidos. Yo no creía que si fue la verdad porque ella gastó 500 dólares totalmente. Ella dijo que era una ganga, pero no estaba seguro.
    Finalmente, seis días después de llegarnos en Canadá, salimos para los Estados Unidos. Aunque, casi me morí dos veces, me disfruté este viaje.
    -------------------
    Gracias por adelantado.

2. roxcyn

roxcyn Senior Member

USA
    American English [AmE]
    These forums do not provide free schoolwork. If you want help with a school assignment, you are required to do your own work first. Then, and only then, may you post it with a request for help with specific doubts.

Please read Forum Rules/FAQ.

3. J. Shi Junior Member

USA
    Este parafo no es mi tarea. Quiero escribir cuentos y practicar mi espanol diario. Si no quieres ayudarme, no necesitas ayudarme. Gracias.

4. roxcyn

roxcyn Senior Member

USA
    American English [AmE]
    I highlighted your errors, now if you have questions about them, feel free to ask :)

Share This Page