Un nuevo Nosferatutito está por ver la luz

Discussion in 'Celebrations' started by Vampiro, Dec 22, 2011.

1. Vampiro

Vampiro Senior Member

Emiratos Árabes
    Chile - Español
    Es que voy a ser papá a fines de febrero.
    Ando derrochando ternura.
    ¿Qué, no se ha notado en mis intervenciones en el foro?
    :D
    _

2. clares3

clares3 Senior Member

Murcia, España
    español España
    ¡ENHORABUENA, VAMPIRO! Qué jóvenes sois, puñeta: yo teniendo nietos y vosotros criando o a punto de criar. Feliz paternidad y, como dicen por aquí, "que sea una horica corta" lo del parto.

3. Vampiro

Vampiro Senior Member

Emiratos Árabes
    Chile - Español
    Náaaaaa.
    La que es joven es la señora Nosferatu. Yo desde hace rato que juego en categoría seniors.
    ;)
    _

4. Calambur

Calambur Senior Member

Buenos Aires (Capital)
    Castellano (rioplatense)
    Felicitaciones a vos también por el Nosferatito.:)

Pero yo sí que quiero discutir:
    abuelitud me parece una palabra horrible y mal hecha. Debería ser abuelato o abuelazgo.

5. clares3

clares3 Senior Member

Murcia, España
    español España
    Y la padrecidad del querido Vampiro, no se te olvide, estimado Mate. El hilo se escindió en cuanto supimos que los Vampiros también tienen hijos vampiritos/nosferatitos:D.

6. Mate

Mate Senior Member

Argentina
    Castellano - Argentina
    ¿Cómo será eso de "dar a luz" a un vampirito?

Seguro que todo eso del sol y los crucifijos es puro cuento. Eso sí, yo lo mantendría a buena distancia de la banda de rock del padre :rolleyes::D

7. Calambur

Calambur Senior Member

Buenos Aires (Capital)
    Castellano (rioplatense)
    Mate: mi comentario era para cachotear un poquito, desde luego que no vamos a ponernos a discutir aquí.

¿Y qué podrían tener los vampiros sino vampiritos? Cada uno tiene hijos de su misma especie.

8. Vampiro

Vampiro Senior Member

Emiratos Árabes
    Chile - Español
    :confused:
    Como es eso... ¿abrí un hilo sin siquiera moverme de mi escritorio?
    Ya sabía yo que el exceso de Ritalín me iba a provocar problemas algún día.
    Ahora resulta que tengo doble personalidad, o Alzheimer juvenil.
    Siento que vienen por mi... siento que vienen por mi...
    _

9. Mate

Mate Senior Member

Argentina
    Castellano - Argentina
    Sos "senior" pero cuando te da Alzheimer es "juvenil". :eek::D

10. Antpax

Antpax Ex-Moderador

Madrid
    Spanish Spain
    El horror, el horror :D, nahh, es broma.

Debes cambiar el Ritalín por el Keledén, o por esto otro, que mejor no nombro. Bueno, felicidades por el pequeño chupasangres, y no hagas caso a Mate y llévatelo de gira lo antes que puedas, ¡¡Cañaaaaaaaa!!! :p

11. Vampiro

Vampiro Senior Member

Emiratos Árabes
    Chile - Español
    Como puedes ver, los problemas son más serios de lo que parece.
    :D
    En cuanto a alejarlo de la banda, lo veo difícil. El hermano ya va por el mismo camino.
    _

12. Lurrezko

Lurrezko Senior Member

Junto al mar
    Spanish (Spain) / Catalan
    Qué bonito, cómo crece la familia de WR. Nada, nada, que lo críes con mucha salud. Con el cuento de que sois inmortales, no se independizará hasta que tenga 230 años, pedirás a gritos una estaca, ya verás.

13. duvija

duvija Senior Member

Chicago
    Spanish - Uruguay
    Vampiro, como deseo de navidad, confío que tu futuro nosferatitu no te salga como nuestros hijos (que ya pasaron los 230 y ni minga de independizarse. Es más, diría que c/día están peor).
    ¿Así que la paternidad te tiene bobo? eso es sano.

elisa

14. Lurrezko

Lurrezko Senior Member

Junto al mar
    Pero es que contigo se vive muy a gusto, hija mía, basta con ver tu avatar.

15. Colchonero

Colchonero Senior Member

Madrid
    Español
    Pero.... al final se independizan, ¿no? Alguna vez. En algún momento de la presente era geológica, digo.

16. Lurrezko

Lurrezko Senior Member

Junto al mar
    Claro, hombre, al final todos encontramos a quien nos chupe la sangre: vampiros y tristes mortales.

17. Colchonero

Colchonero Senior Member

Madrid
    Español
    Bueno, hombre, no te pongas así, que Dios aprieta pero no suelta. :)

En fin, que muchas felicitaciones pero ningún regalo para el futuro vampirín. Pues uno y otro más.

18. Lurrezko

Lurrezko Senior Member

Junto al mar
    Yo le traigo esto, para el bautizo.

19. Pixidio

Pixidio Senior Member

Se vive muy bien así... Vamos, me voy de vacaciones y mi mamá no pasa tres días sin llamarme, si pasaron veinte días y no volví me llama ,primero, para saber si tengo intenciones de hacerlo y cuando se entera que no, me ofrece un giro bancario... Así que se quejan pero... Y cuando estoy en casa me echa.
    En otro orden de cosas, ya lo felicité en un post ajeno, aquél de la "abuelitud" de Clares, pero ahora que tiene el suyo propio lo felicito nuevamente por el vampirín. En cuanto a los regalos, aún no he encontrado ninguno a la altura del nacimiento de una criturita inmortal y rockera... Es demasiado compromiso, si no le gusta el regalo no tengo salvación!:p

Un saludo a todos.

Last edited: Dec 23, 2011
  20. duvija

duvija Senior Member

Chicago
    Spanish - Uruguay
    Juaaa, ¿tres días? yo me empiezo a preocupar cuando pasan tres meses. Obvio, tienen mi credit card, carajo. Y quería aclarar que antes de los 230 años se van, pero eso no quiere decir que se auto-abastecen. Es más, se consiguen novios igualitos a ellos mismos.

Vampiro, si éste es tu primogénito, empezá a juntar dinero ya!.

21. Pixidio

Pixidio Senior Member

Jajaja, no creo que esté desprevenido nuestro amigo!
    Bueno, entonces concluiré que el edipo de mi madre y yo es mutuo.

En cuanto a los novios/as, no se los lleva a casa salvo a saludar. Es algo formal, simplemente para que tus padres sepan que no estás saliendo con un traficante de órganos.

22. Nanon

Nanon Senior Member

Entre Paris et Lisbonne
    français (France)
    ¡Enhorabuena! Menos mal que no me comí el cuento de que los vampiros no pueden tener hijos...
    Estuve revisando algunos modelos de muñecas tejidas.

23. duvija

duvija Senior Member

Chicago
    Spanish - Uruguay
    Ay, qué joven sos... Nada, ¿que se te ocurre que traen novios por algo formal? y se instalan en la heladera, o peor, en la mesa y que yo los alimente. Y se quedan a vivir meses y meses, aunque mis hijos estén ya lejos... Al menos un traficante de órganos hace un poco de plata...

24. swift

swift Senior Member

Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    Que tu hijito tenga mucha salud y que te llene de mucha alegría y luz.

Un abrazote, Eduardo.

José

25. Lurrezko

Lurrezko Senior Member

Junto al mar
    De mucha alegría y oscuridad, querrás decir.

26. utrerana

utrerana Senior Member

Yo te deseo que no sea llorón, muy guapo/a, eso sí, pero llorón...¡no!.
    Por cierto, ¿los hijos heredan los hilos que han puesto los padres?¿ Y si noa hacemos accionistas y les dejamos el foro en herencia?
    ¡Enhorabuenaaaaaaaaaaa! ¡Y arriba los pañales!

27. Vampiro

Vampiro Senior Member

Emiratos Árabes
    Chile - Español
    Muchas gracias amigos por todo el cariño y los buenos deseos. Los regalos, encantadores, todos.
    Que pasen una MUY FELIZ NAVIDAD y que tengan un año 2012 pleno de logros personales y mucho amor, que nunca viene mal.
    Yo me tomo unas quizá inmerecidas, pero muy necesarias vacaciones.
    Cuídense mucho.
    Un gran abrazo.
    _

28. Calambur

Calambur Senior Member

Buenos Aires (Capital)
    Castellano (rioplatense)
    No es por quedar bien con nuestro querido Vampiro:rolleyes:, pero los invito a mirar una nota que escribí en 2008 -cuando todavía no formaba parte de WR-. No hace falta que la lean, sólo avancen un poco y se van encontrar con un simpático nosferatutito que adopté por esa época.
    Aquí.
    A mí me fascinan los murciélagos... (sí, ya sé, algunos van a pensar que estoy de la nuca, pero no me preocupa -estoy acostumbrada:D-).

29. Pixidio

Pixidio Senior Member

ajajajaja!..´.

Bueno, ahora vamos a tener que rescindir el post, ¡porque empiezan los salutes navideños!...
    Qué todos pasen una hermosa nechebuena rodeado de los suyos (los apenas nacidos, los que se resisten a salir y todos los demás:p)
    Cada uno en el foro se hace apreciar, a su manera... Yo por lo pronto, creo que ya las 19 se trata de un horario decente para enpezar con la previa de nochebuena (... ¡A cocinar!, de todas meneras, algo tomo mientras cocino).
    Un abrazo a todos, y felicidades.

30. Pixidio

Pixidio Senior Member

ajajajaja!..´.

Bueno, ahora vamos a tener que rescindir el post, ¡porque empiezan los salutes navideños!...
    Qué todos pasen una hermosa nechebuena rodeado de los suyos (los apenas nacidos, los que se resisten a salir y todos los demás:p)
    Cada uno en el foro se hace apreciar, a su manera... Yo por lo pronto, creo que ya las 19 se trata de un horario decente para enpezar con la previa de nochebuena (... ¡A cocinar!, de todas meneras, algo tomo mientras cocino).
    Un abrazo a todos, y felicidades.

31. duvija

duvija Senior Member

Chicago
    Spanish - Uruguay
    Off-topic, pero... sos el alma gemela de mi marido.

32. clares3

clares3 Senior Member

Murcia, España
    español España
    No me resisto: unos amigos de mis padres, ya mayores, él de 70 y ella de casi 70, llegan a su casa en Lorca y se encuentran a los zánganos de sus hijos, la una médico y el otro ingeniero, sentados en el sofá viendo la televisión. La madre, pobrecilla, suelta un ¡Qué ganas tengo de que os caséis para que os vayáis de la casa! Y una voz desde el sofá le contesta: ¿Y por qué no os vais vosotros, que ya estáis casados?

Es decir, da igual que críes cuervos que vampiros que gatas como mi nieta: pasana a formar parte de la estructura de tu vivienda, como los pilares.

Pero olvidemos el asunto: viene un vampirito y eso nois sigue poniendo contentos.
    FELICIDADES Y QUE LO CRIÉIS CON MUCHA SALUD.

Last edited: Dec 26, 2011
  33. Vampiro

Vampiro Senior Member

Emiratos Árabes
    Chile - Español
    Gracias, Clares3, Calambur, Pixidio... a todos.
    Disculpen la demora, pero estoy tomando un descanso y con varios asuntos familiares que atender además. Llegué al foro casi por casualidad (bueno, la verdad es que fue por costumbre) mientras buscaba otra información en la red.
    Un abrazo.
    _

34. Pixidio

Pixidio Senior Member

No puedo evitar sentirme un poco tocado, la pregunta es: seré un zángano, un cuervo, un vampiro o un gato (hermoso elenco)?..
    Todo vuelve, algún día me tocará mantener uno de estos seres que lo único que tienen en común es vivir a costillas de otro. Así como a sus padres les tocó críar zánganos hace tiempo...
    Saludos a todos. Ahora, feliz año nuevo!!!!!! :p:p

Saluti per tutti voi! Auguri!

35. clares3

clares3 Senior Member

Murcia, España
    español España
    No te lo tomes así, querido Pixidio. a los 22 años no es imprescindible ser un zángano, un cuervo, un vampiro o un gato. Lo de gatao y vampiro es opcional; lo de zángano, vocacional. Y, en cualquier caso, como dijo Mate del hilo del que se escindió este otro, aquí estamos de celebración.
    Tranquilidad para la señora Nosferatu, mucho mimo, una hora corta y entonces... ¡Habemus Vampiritum!

36. romarsan

romarsan Senior Member

Valencia
    SPAIN - SPANISH
    Querido Nosferatu, me acabo de encontrar con este hilo. Muchísimas felicidades. Con que el nuevo Vampirito jr sea tan dulce y especial como su hermanito "mayor", o como tus princesas, ya se podrá decir que vino al mundo con muchas ventajas. Además tendrá unos papás como vosotros, no puede pedir más para empezar la andadura de la vida.

Pixidio, haz caso a clares3. Todos hemos tenido 22 años y hemos disfrutado de ellos lo más que hemos podido.

Ya lo dice el refrán: Quien a los 20 años no es un revolucionario no tiene corazón. Quien a los 40 lo sigue siendo, no tiene cabeza.

Felices fiestas a todos.

37. Pixidio

Pixidio Senior Member

Sí, sí. Estamos de festejo. Era sólo un comentario irónico Clares. Ante todo tranquilidad para la señora Nosferatu.

38. Juan Jacob Vilalta

Juan Jacob Vilalta Senior Member

México
    Español/Francés
    No leí todo, pero entendí que un vampirito está por llegar de Transilvania.
    ¡Aleluya, aleluya!
    Abrazo a todos, sobadita con todo respeto a la barrigida de doña Vamp.

39. Pinairun

Pinairun Senior Member

¿Es que los vampiritos no vienen de París?
    :confused:

40. Oldy Nuts

Oldy Nuts Senior Member

Santiago, Chile
    Spanish - Chile
    Uf, olvido con demasiada frecuencia que es necesario hacer un viaje especial a este foro para enterarse de las novedades.

Me alegro montones por Vampiro y por su esposa, que todo les marche de maravillas. Y no se calienten la cabeza pensando si criarán un zángano, un cuervo, un vampiro o un gato. Nuestro único hijo pasó por todas esas etapas, y lo disfrutamos igual. Sigue chupándole un poco la sangre a su madre a pesar de haberse ido de la casa hace muchos años, pero nuestras décadas de esfuerzos para que no fuera ni zángano, ni cuervo, ni vampiro ni gato parecen haber producido sus frutos y hoy es un buen hombre. Con arranques ocasionales de todos esos bichos y de varios más, como los tenemos todos...:D

Felicidades.

41. duvija

duvija Senior Member

Chicago
    Spanish - Uruguay
    De Transilvania, supongo.

42. Pixidio

Pixidio Senior Member

Hombre, es de público conocimiento que los vampirines vienen de Transilvania y vienen volando solos, ya que las cigüeñas se niegan a cargarlos las muy turras.

43. duvija

duvija Senior Member

Chicago
    Spanish - Uruguay
    Con el cogote que tienen esas cigüeñas, me parece muy astuta esa negación.

44. Pixidio

Pixidio Senior Member

La madre Natura es sabia Duvija.

45. Pinairun

Pinairun Senior Member

¡Qué sabréis vosotros!:D

46. Vampiro

Vampiro Senior Member

Emiratos Árabes
    Chile - Español
    Jejejejeeee...
    Gracias a todos, amigos.
    Que tengan un gran año 2012.
    Un abrazo para todos.
    _

47. Peón Senior Member

Comienzo el año saludándote Vampiro, y felcitándote por la próxima llegada de tu primogénito. No quiero entrar en mensajes trascendente pero es imposible: ¡qué hermoso regalo de la vida! Todo será para bien y felicidad. ¡Feliz 2012!

48. Vampiro

Vampiro Senior Member

Emiratos Árabes
    Chile - Español
    Cuartigénito, amigazo. Pero te agradezco enormemente el saludo.
    Un gran abrazo y feliz 2012 para ti también.
    _

49. Peón Senior Member

¡Vaya! Entonces, bien y felicidad x cuatro!
    Un abrazo amigo.

50. Adolfo Afogutu

Adolfo Afogutu Senior Member

Uruguay
    Español
    Bueno, yo recién ahora vi esta hermosa noticia. Qué los parió el tipo, haciendo patria. Mil felicitaciones por la llegada de Damián. Para celebrar.

Share This Page