1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

una pregunta...

Discussion in 'Magyar (Hungarian)' started by juanjoluj, Apr 10, 2012.

1. juanjoluj Senior Member

Gyor, Hungría
    Spanish
    Sziasztok!! nem vagyok magyar hanem spanyol...szerétnek kerdezni hogy ebben a "forum" lehet valami kerdezni spanyol-bol magyar-ra, meg van egy par mondat ami nem tudok mondani magyarul...
    Köszönöm!!
    Juanjo

2. Ateesh6800 Senior Member

Hungary
    Hungarian
    Aquí estamos unas pesonas que sí hablan castellano (o entienden un poco de tu idioma, en mi caso). ¡Dínoslo! :)

Persze, jöhetnek a kérdések. Fontos szabály: a "thread" címe legyen pontos és konkrét. :)

Attila

3. juanjoluj Senior Member

Gyor, Hungría
    Spanish
    Hola Attila!! qué bien que hables espanol!! Mira, tengo un pequeno texto que tiene relación con el APEH (en Espana sería la Agencia tributaria).... Estas palabras que he escrito en el "título del Thread" son las que no sé cómo se dirían en húngaro. Si quieres te puedo envíar el texto completo para que esté más claro.
    Liquidación del impuesto.
    Autoliquidación.
    Liquidación complementaria.
    Validación mecánica (esto sería lo que el banco da para asegurar que has pagado y suele venir a pie de página en el documento).
    Muchas gracias y un saludo cordial !!!
    Juanjo

4. Zsanna

Zsanna ModErrata

Hungary
    Hungarian - Hungary
    Szia Juanjo, üdvözlünk a fórumon!:)
    Én ugyan nem beszélek spanyolul, de úgy tűnik, hogy egyszerre több dologra kérdezel. Kérlek, hogy nyiss egy új "Thread"-et minden egyes kérdésnek. A cím lehet spanyol szó.

5. juanjoluj Senior Member

Gyor, Hungría
    Spanish
    MUchas gracias Zsanna!! Köszönöm szépen az informaciót! Juanjo

Share This Page