1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Underpants / panties

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by pintover, Jun 8, 2009.

1. pintover Senior Member

Spanish
    Hola a todos, cual es la diferencia entre underpants y panties?

Gracias de antemano por sus respuestas

2. jinti

jinti Senior Member

Tanto los hombres como las mujeres llevan underpants o underwear, pero sólo las mujeres llevan panties.

3. Talia1987 Senior Member

Edinburgh
    English
    In England we don't say panties. For women's underwear, we say knickers.

4. gengo

gengo Senior Member

De acuerdo con jinti, y sólo añadiré que (donde vivo yo) "underpants" suele usarse para referirse a la ropa interior que llevan los niños, a diferencia de los adultos, los cuales llevamos "underwear."

5. souprgirl1 New Member

United States of America - American English
    Yo diré solo underpants (o underwear) cuando estoy hablando con un adulto y underpants (o underwear) o panties cuando estoy hablando con una niña. Para mi, significan las mismas cosas. Solo es que panties es una palabra diminutiva/femenina.

6. turi Senior Member

En un lugar de Catalunya
    Catalán y castellano.
    Yo solo conozco el uso de "underpants" cuando se refiere a ropa interior masculina.

Saludos, t.

7. Chevere33

Chevere33 Senior Member

Midwestern U.S.
    English, midwestern US
    Estoy completamente de acuerdo con Jinti: yo uso underwear para cualquier persona, sea hombre o mujer, adulto o niño. Panties se usa para damas, no importa la edad. Otra cosa interesante: he oido a muchas señoras (o sea, mujeres ya grandes) afroamericanas usar la palabra "pantis", mientras con las demas (mujeres "blancas"), varia --- unas dicen "panties", mientras otras dicen "underwear". No sé si otros tienen la misma experiencia o no. Me imagino que también varia en las diferentes partes de los EEUU.

Y para que sepas, también hay "drawers", pero se me hace que es una palabra antigua, y tal vez del Sur.

8. sevillista

sevillista Senior Member

Sevilla
    Spain/Spanish
    Let´s see if I got it:

GB
    men - underpants
    women - knickers

USA

men - underpants
    women - underpants or panties

Underwear: generic word (ropa interior) used everywhere for everybody.

Is it right :confused:?

9. stallion Senior Member

Arizona, EUA
    English-US/Spanish-México
    Yes, you are gith and don't forget 'undies'...!

Oops, I meant you are right!

Last edited: Sep 7, 2010

Share This Page