1. plaza Junior Member

Vietnam
    hola todos!

tengo una pregunta: a qué equivale el "viceministerio" - una entidad nacional de Venezuela.

gracias.

2. CacaoSeeds

CacaoSeeds Senior Member

US
    en - us
  3. MSanchezC Senior Member

Sería de mucha ayuda saber de qué se encarga el "viceministerio" para darte algun equivalente. Sería bueno esperar algún nativo de Venezuela para aclararlo.

4. plaza Junior Member

Vietnam
    Si, pues el Viceministerio pertenece al Ministerio Del Interior y Justicia. Os pongo aqui lo que viene:

Ministerio del interior y justicia

Despacho del Viceministro de Seguridad Juridica
    Division de Antecedentes Penales (adscrita al Viceministerio)

Por favor, auydadme. Mil gracias

5. mcmc

mcmc Senior Member

Spain, Spanish
    Hola, Plaza, a ver si esto te sirve:

Hasta donde sé, en Venezuela el Ministerio del Interior y Justicia tiene lógicamente su ministro, pero a la vez éste tiene bajo su cargo varios viceministros. Según su área de competencia hay por ejemplo: viceministro del interior, viceministro de seguridad ciudadana, viceministro de seguridad jurídica. Me imagino que los "viceministerios" son las oficinas que atienden cada uno de los viceministros.

Saludos

6. franchu123 Junior Member

Santa Cruz
    Bolivia, español
    Los ayudaría con la traducción la escala??

Está primero el Ministerio luego el Viceministerio luego las oficinas de tal o cual cosa.

En Estados Unidos tenemos por Ejemplo a la Secretaria de Estado y luego a la Oficina de Asuntos Latinoamericanos... me parece... les ayuda para traducir??

Share This Page