weld circuit rating - pistola de soldadura

Discussion in 'Specialized Terminology' started by newtowelding, Apr 14, 2013.

1. newtowelding Senior Member

Canada
    Canada-English
    Hola,

Estoy intentando averiguar como decir "weld circuit rating" en español. El tema es una pistola de soldadura y el "weld circuit rating" es de 22.5 voltios. 135 amperes.

Gracias.

2. Keahi Senior Member

España
    castellano, Perú
    Hola.
    Se le llama "Rango" .
    El término completo es "Rango de soldadura" o "Rango de amperaje".
    Un abrazo.

3. newtowelding Senior Member

Canada
    Canada-English
    Hola Keahi,
    Había visto rango anteriormente, per en este case ¿sería rango de circuito de soldadura o solamente rango de soldadura?
    Como siempre, gracias por su ayuda.

4. Keahi Senior Member

España
    castellano, Perú
    Sólo Rango.
    Rango de soldadura o Rango de amperaje, son términos que puedes utilizar si vas a fabricar Equipos de soldadura o en folletos publicitarios.
    Cuando vas a comprar una equipo de soldar, dices quiero uno de Rango desde 30A a 280A, por ejemplo.
    También Rango de soldadura de ... o Rango de amperaje de ... pero el vendedor pensará que quieres parecer muy fino.
    Los equipos de soldadura o Máquinas de soldar tienen más de un circuito, por ejemplo "El de alimentación" que lleva una llave (seccionador) está dado también en la Intensidad (amperaje) de ruptura. Esto es para la protección del equipo y del trabajador. Es por esto que "circuito " se utiliza solamente en el proceso de fabricación del equipo.
    Espero que esta información sea útil.
    Un abrazo.

5. newtowelding Senior Member

Canada
    Canada-English
    ¡Genial! Entonces me voy a quedar con "Rango".
    Un abrazo

Share This Page