Yo quería hablar contigo...

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Liram, Feb 12, 2008.

1. Liram Junior Member

U.S. English
    Hola,
    ¿Puede ayuda me por favor? Necesito hablar eso en español.

"I wanted to talk to you and explain every thing to you. I did not understand what you told me on the phone that last Saturday that we talked. I didn't know that you were going to leave. When I found out that you were gone, a part of my heart died. I have been in so much pain because you don't know the truth. I think about you a lot y I miss you so much!! There will always be a special place in my heart for you. I hope that I can see you again someday. Take care of yourself."

"Yo quería hablar contigo y explicar te lo todo. No entendía lo que te dijo me en el teléfono al ese sábado pasado que habláramos. No sabía que te iba a irse. Cuando descubrí que le fueron, una parte de mi corazón murió. He estado en tanto dolor, porque no sabes la verdad. Pienso de te mucho, y te extraño tanto. Habrá siempre un lugar especial en mi corazón para ti. Espero que pueda verle otra vez algún día. ¡Cuídate!"

Muchas gracias,
    Liram

2. Fernita

Fernita Moderada-mente

Buenos Aires-Argentina
    castellano de Argentina.
    Hola Liram

"Yo quería hablar contigo y explicártelo todo. No entendí lo que me dijiste por teléfono el último sábado que hablamos. No sabía que te ibas a ir. Cuando me di cuenta de que habías partido/te habías ido, una parte de mi corazón se murió. He estado sufriendo tanto porque no sabes la verdad. Pienso mucho en ti y te extraño mucho. Siempre habrá un lugar especial para ti en mi corazón. Espero poder verte algún día otra vez.¡Cuídate!

Saludos y suerte.

3. Mirlo

Mirlo Senior Member

Missouri
    Castellano, Panamá/ USA
    PS. No sabía que Fernita se me había adelantado.;)
    Saludos,

4. Liram Junior Member

U.S. English
    Muchas gracias a ambos por su ayuda. Espero que digo esto correcta. No saben cuanto este los medios a mí.(You don't know how much this means to me.)
    Gracias Liram

5. Fernita

Fernita Moderada-mente

Buenos Aires-Argentina
    castellano de Argentina.
    De nada Liram y mucha suerte.
    I just made a few corrections here.;)
    Take care!

6. Juan Alek Senior Member

Lima
    Perú español

Share This Page