1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Yo soy profesor, muchas veces algunos alumnos tardan en llegar a la escuela

Discussion in 'Sólo Español' started by smarthodas, Jan 8, 2007.

1. smarthodas Senior Member

arabic_egypt
    Hola , ¿cuales son los errores en esta frase?: Yo soy profesor, muchas veces algunos alumnos tardan en llegar a la escuela, por eso sus amigos creen que son no asistirán en este día, por lo tanto se sienta uno de los alumnos en el lugar de su amigo ausente, especialmente si el asiento de este alumno ausente sea en un lugar delantero y a veces viene este amigo tardado en la mitad del periodo de la primera clase y pide a su amigo que ha tomado su asiento dejar el lugar para sentarse en su lugar habitual entonces yo lo ordeno sentarse en cualquier asiento vacío hasta que termina la clase, lo hago justificándolo por dos motivos: primero, castigar al demorado a través de privarlo de sentarse en su lugar esta clase.....

2. shoam

shoam Senior Member

Seattle, Washington, USA
    spanish argentina
    MUCHAS CORRECCIONES, casi que lo escribí todo de nuevo.

Soy profesor y muchas veces hay alumnos que llegan tarde a la escuela. Por eso, cuando sus amigos creen que no asistirá, alguno se sienta en el lugar de su amigo ausente, especialmente si es en el frente de la clase. A veces llegan en mitad del periodo de la primera clase y pide al que ha tomado su asiento que se lo deje para sentarse en su lugar habitual. Entonces, yo le ordeno sentarse en cualquier asiento vacío hasta que termine la clase. Lo justifico por dos motivos: primero, castigar al demorado privándolo de sentarse en su lugar

3. smarthodas Senior Member

arabic_egypt
    espero más correcciones

4. Escena Senior Member

Español - España

Yo soy profesor, muchas veces algunos alumnos tardan en llegar a escuela por lo que sus amigos creen que no asistirán ese día, así que se sienta uno de los alumnos en el asiento del ausente, especialmente si el asiento del amigo ausente está en la parte delantera del aula. Hay ocasiones en las que ese amigo retrasado llega en la mitad de la primera clase y pide al amigo que ha tomado su asiento que se cambia a su lugar habitual. Es entonces cuando yo ordeno al que se ha retrasado que se siente en cualquier asiento vacío hasta que termine la clase, lo hago justificándolo por dos motivos: primero, castigar al retrasado privándolo de sentarse en su lugar esta clase...

Bueno, como ves, he cambiado bastante dando un tono más natural y poniendo puntos y seguido para que no sea tan costosa de leer. Acostúmbrate a hacer más pausas por el bien del que lo lee ;-)

5. smarthodas Senior Member

arabic_egypt
    muchísmas gracias escena

6. pica5 New Member

español-España
    otra opción puede ser......

Yo soy profesor, muchas veces algunos alumnos llegan tarde a la escuela, por eso sus amigos creen que no asisitirán ese día y se sientan en el lugar de su amigo ausente, especialmente si el asiento esta delante. A veces si el amigo llega en mitad de la clase y pide a su amigo, que ha tomado su asiento, que le deje su sitio yo le ordeno sentarse en cualquier asiento vacio hasta que temine la clase. Lo hago por dos motivos: primero, castigar al demorado privandolo de sentarse en su luegar en esta clase....

7. pixma

pixma Senior Member

Orense ↔ Vigo (España)
    Español // English
    Conviene escribir lo más correctamente posible, porque si no podemos llevar a confusión a los no iniciados ;) . Bueno, decir que la puntuación no me parece tampoco la más adecuada...

Share This Page