1. The WordReference Forums have moved to new forum software. (Details)

Yo soy profesor, muchas veces algunos alumnos tardan en llegar a la escuela

Discussion in 'Sólo Español' started by smarthodas, Jan 8, 2007.

1. smarthodas Senior Member

arabic_egypt
    Hola , ¿cuales son los errores en esta frase?: Yo soy profesor, muchas veces algunos alumnos tardan en llegar a la escuela, por eso sus amigos creen que son no asistirán en este día, por lo tanto se sienta uno de los alumnos en el lugar de su amigo ausente, especialmente si el asiento de este alumno ausente sea en un lugar delantero y a veces viene este amigo tardado en la mitad del periodo de la primera clase y pide a su amigo que ha tomado su asiento dejar el lugar para sentarse en su lugar habitual entonces yo lo ordeno sentarse en cualquier asiento vacío hasta que termina la clase, lo hago justificándolo por dos motivos: primero, castigar al demorado a través de privarlo de sentarse en su lugar esta clase.....

2. shoam

shoam Senior Member

Seattle, Washington, USA
    spanish argentina
    MUCHAS CORRECCIONES, casi que lo escribí todo de nuevo.

Soy profesor y muchas veces hay alumnos que llegan tarde a la escuela. Por eso, cuando sus amigos creen que no asistirá, alguno se sienta en el lugar de su amigo ausente, especialmente si es en el frente de la clase. A veces llegan en mitad del periodo de la primera clase y pide al que ha tomado su asiento que se lo deje para sentarse en su lugar habitual. Entonces, yo le ordeno sentarse en cualquier asiento vacío hasta que termine la clase. Lo justifico por dos motivos: primero, castigar al demorado privándolo de sentarse en su lugar

3. smarthodas Senior Member

arabic_egypt
    espero más correcciones

4. Escena Senior Member

Español - España