yo te quiero por lo que eres

Discussion in 'Português-Español' started by graesfe, Nov 13, 2007.

1. graesfe Junior Member

Santiago de Chile
    Chile-español
    Porfavor, necesito este poema traducido al portugues !!! Gracias...
    Graciela

"yo te quiero por lo que eres, no por lo que haces ni por lo que tienes, pues lo que haces cualquiera puede hacerlo, y lo que tienes cualquiera puede tenerlo, pero como tu eres ...nadie podrá ser jamás"

2. Mangato

Mangato Senior Member

En Vigo España
    SPAIN (Galicia)
    Qúero-te pelo que és, não pelo que fazes nem pelo que tens, pois o que fazes qualquer pode faze-lo, e o que tens qualquer pode te-lo, mas como tu és ... nunca ninguém poderá ser .

Sugerencia: espera a las correciones de los maestros:)

Saludos MG

3. Tomby

Tomby Senior Member

Along the Via Augusta
    Spanish/Catalan
    Eis a minha tentativa:
    "Eu amo-te pelo que tu és, não pelo que fazes nem pelo que tens, pois o que fazes qualquer pode fazê-lo, e o que tu tens qualquer pode tê-lo, mas como tu és ...ninguém poderá ser jamais".
    Acho que é literal demais.
    Esperemos a opinião dos nativos.
    TT.

4. Lost_in_Words Senior Member

Portugal
    Portuguese (Eur.)

Está praticamente correcta a tradução. Mas para ficar certo deve ser "qualquer um" em vez de "qualquer" apenas. :D

5. MOC Senior Member

Portugal
    Portuguese
    Concordo. É a única alteração que faria à tradução do Tombatossals.

6. Tomby

Tomby Senior Member

Along the Via Augusta
    Spanish/Catalan
    Lost e Moc: obrigado pela correcção. :thumbsup:
    TT :)

7. graesfe Junior Member

Santiago de Chile
    Chile-español
    gracias a todos por su valiosísima ayuda....me esta interesando aprender portugues, es tan poético como el francés.
    Por favor, aqui agrego otro poema para traducirle al portugues...

"hija querida, que gusto mas grande el haberte dado la vida, el haber estado siempre junto a ti; en alma, en espíritu, en amor y en entrega, en los buenos y malos momentos,.hoy en día quiero reafirmar el encanto de sentir tu amor el de tu personita agraciada. ya eres toda una mujer, eres luz y sombra, sol y calor ardiente; lo eres todo para mi. gracias hija mia, gracias por ser como eres. gracias a la vida que me dio la alegria de contar contigo."

Gracias por ayuda!

Share This Page