¡¡¡Agró ha llegado a los 10.000!!!

aldonzalorenzo

Senior Member
Castellano
Agró, ¡qué gran día! Tu contribución a este foro es inigualable, y eso hay que celebrarlo por todo lo alto. Yo pongo el coro: “Nos han dejao solos a los de Tudela, por eso cantamos, de cualquier manera…”:
¡Vivan los diez mil* y muchos más!, riau, riau.

*Lo escribo con letras porque parece que así está recomendado por la RAE –¡en estas cosas hay que andarse con pies de plomo!–.

• Mis más sinceras felicitaciones por haber pasado la frontera de 10 kilos de aportaciones!!

Un placer encontrarte por el foro, y espero que así sea durante unos cuantos kilos más!!

Un saludo,

Juan

Mis más sinceras felicitaciones por haber pasado la frontera de 10 kilos de aportaciones!!

Un placer encontrarte por el foro, y espero que así sea durante unos cuantos kilos más!!

Un saludo,

Juan
    Gracias, Juan, espero que nos encontremos en el foro.
    No cabe duda que este es un hito de consideración. Gracias por participar tan activamente en el foro.
    Gracias, borgonyon. Muy amable.
    WOW... felicidades
    Gracias, stallion.
    ¿Ya tienes diez mil?

Madremíadelamorhermoso, eso es velocidad y no el salto al hiperespacio ése... ¡felicidades!
    Jeshusmariaetajoshe! Qué palabrón. Gracias, Valeria. Nos vemos.
    Agró, vas como las balas y a mi me gusta leerte siempre despacito y disfrutando tus aportes.

¡Felicidades!
    Gracias, romarsan. A veces demasiado rápido, tanto que no sé lo que escribo.
    Zorionak, Agró, 10.000 veces, con otros tantos riau, riau.
    Eskerrik asko. ¡Viva San Fermín!

Hola, Agró:
    Me hubiera gustado abrirte el hilo (tal como te había "amenazado") pero me dormí y me han ganado de mano...

Muchísimas gracias por tus siempre límpidas explicaciones, y ¡FELICITACIONES!

Creo haber leído por ahí, en algún momento no muy lejano, que declarabas ser soltero (¿o tal vez deliro?:confused:). Bueno, por si acaso, aquí te he encontrado una candidata, mira qué bonita es.

Hola, Agró:
    Me hubiera gustado abrirte el hilo (tal como te había "amenazado") pero me dormí y me han ganado de mano...

Muchísimas gracias por tus siempre límpidas explicaciones, y ¡FELICITACIONES!

Creo haber leído por ahí, en algún momento no muy lejano, que declarabas ser soltero (¿o tal vez deliro?:confused:). Bueno, por si acaso, aquí te he encontrado una candidata, mira qué bonita es.
    Deliras, querida Calambur. Estoy muyyyy casado. Eso sólo era uno de los jueguecitos que tanto me gustan. En mi antigua firma, que algún día recuperaré (dado que os fijáis en estas cosas), usé la fórmula latina "Deo Gratias Agamus" (Demos gracias a Dios). Un alumno mío tradujo hace tiempo "agamus", no como verbo (hagamos/demos gracias) sino como adjetivo "ágamo", es decir, soltero, "soltero gracias a Dios", y me apropié de su traducción, que es una auténtica joya como "false friend".
    Bueno, muchas gracias por acordarte.
    Felicitats, felicidades y aprovechando en la semana que estamos Gora San Fermín !!! :D
    Gràcies, nen, ti ringrazio, ci vediamo in Pamplona l'anno prossimo, va bene?

Hola Agró:

Un placer tenerte en los foros, leer tus comentarios y explicaciones. Disfruto mucho de tu presencia en WR.

Gracias por tus diez mil.

José

"... Deo Gratias Agamus" (Demos gracias a Dios). Un alumno mío tradujo hace tiempo "agamus", no como verbo (hagamos/demos gracias) sino como adjetivo "ágamo", es decir, soltero, "soltero gracias a Dios", y me apropié de su traducción, que es una auténtica joya como "false friend".
    :D
    Más que una joya como "falso amigo" es una perla para la "Antología del disparate", esos libros que editaban los profesores con ciertas respuestas de los exámenes de las antiguas reválidas.

Re: Thanks... but no thanks
    Ha sido un placer llegar a 1.000, es verdad, pero no tiene mérito, porque me lo he pasado muy bien. Y esto no ha hecho más que empezar porque pienso seguir dando guerra mucho tiempo, con el permiso de todos vosotros, claro. En resumen, no me felicitéis, porque no lo merezco. Como mucho, cuando llegue a 10.000 o algo así. Gracias.

Se cumplió el plazo: Confío en poder seguir disfrutando de tus aportes, amigo, y no dejar de agradecértelos.
    ¿Nos veremos en los próximos... 10.000?;)

Muchas felicidades Agró y gracias también por compartir tus conocimientos con l@s demás. Es una cifra impresionante, tené en cuenta que has tenido que escribir alrededor de 15 "post" al día. Imagináte que cuando estoy escribiendo estas letras ya vos vas por el 10100 :eek::D. A ese ritmo, para llegar a los cien mil solo tendremos que esperar unos 18 años más. ¡Te deseo muchísima salud para llegar hasta esa meta!

Se cumplió el plazo: Confío en poder seguir disfrutando de tus aportes, amigo, y no dejar de agradecértelos.
    ¿Nos veremos en los próximos... 10.000?;)
    Gracias, amiga Pinairun. Ikusiko dugu...
    ¡Felicidades, company!
    Gràcies ampurdan. A reveure.
    Muchas felicidades Agró y gracias también por compartir tus conocimientos con l@s demás. Es una cifra impresionante, tené en cuenta que has tenido que escribir alrededor de 15 "post" al día. Imagináte que cuando estoy escribiendo estas letras ya vos vas por el 10100 :eek::D. A ese ritmo, para llegar a los cien mil solo tendremos que esperar unos 18 años más. ¡Te deseo muchísima salud para llegar hasta esa meta!
    Gracias, didaktikos. Y ¿qué son 18 años? Ná de ná. Pura Vida, amigo.

Hello Agró. I really want to thank you for all your help that you've given me since I've joined WR about 2 years ago. At this rate, I'll hit 10K in about 7 or 8 years. :) Seriously, I really appreciate it. Forum members like you make this a very enjoyable experience. If you ever make it to Hawaii, let me know, and I'll buy you lunch!! :)

Hello Agró. I really want to thank you for all your help that you've given me since I've joined WR about 2 years ago. At this rate, I'll hit 10K in about 7 or 8 years. :) Seriously, I really appreciate it. Forum members like you make this a very enjoyable experience. If you ever make it to Hawaii, let me know, and I'll buy you lunch!! :)

My pleasure, bailaor.

Hawaii sounds... irresistible!!

See you around.

Agró,

Felicidades también de mi parte. ¡Qué impresionante! Y no sólo el número de tus aportaciones sino también la calidad de ellas lo hacen incluso más impresionante. Ya he aprendido tantas cosas de tus respuestas que ni te puedes imaginar.

Un saludo cordial (y muchas aportaciones más),

Peter

(Estuve de vacaciones; por eso el retraso en darte la enhorabuena.)

Agró,

¡ Felicidades y muchas gracias por todos los aportes !

...y tarde yo también (ojalá hubiera estado de vacaciones, es que ni sabía dónde quedaban las Congrats Pages, soy de los que se pierden en todos lados).

¡Pues para tardona yo! Pero no me quedo sin darte la enhorabuena por tus 10.000!!!!!
    Y también las gracias por todas las veces que has resuelto mis dudas, o debería decir "thank you", o gràcies ;), ou merci? En Euskera... ¡ni idea! Lo siento. En chino mandarino sí que lo sé, pero no me acuerdo, ja,ja!!!

¡¡Un fuerte abrazo, Agró!! :)

Agró,

Felicidades también de mi parte. ¡Qué impresionante! Y no sólo el número de tus aportaciones sino también la calidad de ellas lo hacen incluso más impresionante. Ya he aprendido tantas cosas de tus respuestas que ni te puedes imaginar.

Un saludo cordial (y muchas aportaciones más),

Peter

(Estuve de vacaciones; por eso el retraso en darte la enhorabuena.)
    Gracias, Peter. Espero poder seguir ayudando.
    Perdón por la tardanza en la respuesta. No he tenido ordenador cerca en varios días.
    Agró,

¡ Felicidades y muchas gracias por todos los aportes !

...y tarde yo también (ojalá hubiera estado de vacaciones, es que ni sabía dónde quedaban las Congrats Pages, soy de los que se pierden en todos lados).
    Gracias, Fer BA. Hasta pronto.
    ¡Pues para tardona yo! Pero no me quedo sin darte la enhorabuena por tus 10.000!!!!!
    Y también las gracias por todas las veces que has resuelto mis dudas, o debería decir "thank you", o gràcies ;), ou merci? En Euskera... ¡ni idea! Lo siento. En chino mandarino sí que lo sé, pero no me acuerdo, ja,ja!!!

¡¡Un fuerte abrazo, Agró!! :)
    En vasco/euskera:
    Eskerrik asko (muchas gracias) o Mila esker (mil gracias).
    A lo que se responde/te respondo Ez horregatik, que en mandarín (simpl.), sea eso lo que sea, parece que es: 不客气

Masood, thank you very much. Hope we meet again soon over here.

Vampiro, muchas gracias por acordarte. Es un gusto tenerte merodeando por aquí. Espero que nos sigamos viendo, pero te advierto que soy fan del ajo...;).

Imperdonable -para mí- mi ausencia Agró. Aunque la fiesta terminó y tuvo excelentes invitados me hubiese gustado estar en tiempo y forma.
    A este paso, si no me apuro tendré que verte soplar casi 14.000 velitas, ¡todo un récord!!
    Felicitaciones y siempre un placer leerte.
    Un abrazo.

Back