¡¡¡Agró ha llegado a los 10.000!!!

• Sé que es muy tarde, y de hecho me da bastante vergüenza: ¡creía que ya te había felicitado! Lo siento. :(

¡MUCHAS FELICIDADES!

Muchísimas gracias, Agró, por compartir tus vastos conocimientos de la forma que lo haces día a día. Aprendemos no sólo de tus conocimientos sino de tu actitud; gracias :).

Un saludo. Sigue así, por favor:).

Sé que es muy tarde, y de hecho me da bastante vergüenza: ¡creía que ya te había felicitado! Lo siento. :(

¡MUCHAS FELICIDADES!

Muchísimas gracias, Agró, por compartir tus vastos conocimientos de la forma que lo haces día a día. Aprendemos no sólo de tus conocimientos sino de tu actitud; gracias :).

Un saludo. Sigue así, por favor:).
    Y que usted lo vea, doña Blasa. Gracias y un saludo afectuoso.

Vampiro, muchas gracias por acordarte. Es un gusto tenerte merodeando por aquí. Espero que nos sigamos viendo, pero te advierto que soy fan del ajo...;).
    Eso, más que una advertencia parece una amenaza. No es de buena educación tratar así a los invitados.:mad:

Vampiro: vos te venís a mi casita de fin de semana, donde tengo no menos de siete murcielaguitos; y bien mimados que están -que ni siquiera limpio el techo para no incomodarles el sueño diurno-.

Eso, más que una advertencia parece una amenaza. No es de buena educación tratar así a los invitados.:mad:

Vampiro: vos te venís a mi casita de fin de semana, donde tengo no menos de siete murcielaguitos; y bien mimados que están -que ni siquiera limpio el techo para no incomodarles el sueño diurno-.

Límpialo de noche, mujer, si no es una guarrería.:rolleyes:

Eso está por ver (se nos caería el foro con todo el equipo).
    Gracias, por el piropo, Agró -pero ahora sí que me metes en un aprieto... espero que no esperen que deje de decir pavadas:eek:-.

Límpialo de noche, mujer, si no es una guarrería.:rolleyes:
    No puedo. Viven en un alero y terminaría rompiéndome la crisma. Además, de noche entran y salen como Perico por su casa.

(No sé adónde iremos a parar).
    ¿Adónde iremos a parar los 'dueños' de casa, me pregunto yo?
    Un día de estos, después de salir, tiro la llave a la alcantarilla, no vaya a ser que a algún pobre diablo se le ocurra robar y se meta en la casa tomada.

Back