Agró
Senior Member
Spanish-Navarre
Gracias, Peón. Lo mismo digo. Hasta pronto.
Y que usted lo vea, doña Blasa. Gracias y un saludo afectuoso.Sé que es muy tarde, y de hecho me da bastante vergüenza: ¡creía que ya te había felicitado! Lo siento.
¡MUCHAS FELICIDADES!
Muchísimas gracias, Agró, por compartir tus vastos conocimientos de la forma que lo haces día a día. Aprendemos no sólo de tus conocimientos sino de tu actitud; gracias.
Un saludo. Sigue así, por favor.
Eso, más que una advertencia parece una amenaza. No es de buena educación tratar así a los invitados.Vampiro, muchas gracias por acordarte. Es un gusto tenerte merodeando por aquí. Espero que nos sigamos viendo, pero te advierto que soy fan del ajo....
Humm... parece que podría estar expresándome mal, pues ya tuve inconvenientes en otra de las festicholas.No es de buena educación tratar así a los invitados.![]()
Humm... parece que podría estar expresándome mal, (...)
Eso, más que una advertencia parece una amenaza. No es de buena educación tratar así a los invitados.
Vampiro: vos te venís a mi casita de fin de semana, donde tengo no menos de siete murcielaguitos; y bien mimados que están -que ni siquiera limpio el techo para no incomodarles el sueño diurno-.
Vampiro: vos te venís a mi casita de fin de semana, donde tengo no menos de siete murcielaguitos; y bien mimados que están -que ni siquiera limpio el techo para no incomodarles el sueño diurno-.
Eso está por ver (se nos caería el foro con todo el equipo).
Gracias, por el piropo, Agró -pero ahora sí que me metes en un aprieto... espero que no esperen que deje de decir pavadas-.
Límpialo de noche, mujer, si no es una guarrería.
No puedo. Viven en un alero y terminaría rompiéndome la crisma. Además, de noche entran y salen como Perico por su casa.
(No sé adónde iremos a parar).
¿Adónde iremos a parar los 'dueños' de casa, me pregunto yo?
Un día de estos, después de salir, tiro la llave a la alcantarilla, no vaya a ser que a algún pobre diablo se le ocurra robar y se meta en la casa tomada.